jueves, 31 de marzo de 2005

ASAMBLEA GENERAL de SOCIOS Y SOCIAS

Después de varios meses de cambios, fundamentalmente en cuanto al traslado de nuestro Centro Cultural, la Junta Directiva decidió realizar la Asamblea para dar cuenta a los soci@s y que por las obras y puesta en marcha del local no se pudo realizar en Octubre como era la intención. Aún a falta de algunas pinceladas podemos decir que el Nuevo Centro Cultural está en marcha. El nuevo local ha mejorado sensiblemente, tanto por el aprovechamiento del espacio como por el lugar donde nos se ubica, mucho mas céntrico y fácil de acceder.

... El Ateneo Andaluz comienza pues, una nueva andadura en este nuevo espacio cuando va a cumplir siete años. La Junta Directiva se muestra "moderadamente satisfechos por el nivel de actividades realizadas y las simpatías y el prestigio que el Ateneo genera en la población. Actividades relacionadas con la Cultura andaluza y nazarena, con la ecología y la solidaridad; con la música, la poesía, o la pintura; con el Senderismo, la bicicleta o las visitas culturales a pueblos andaluces. Amen de los diferentes Talleres que desde el primer año hemos ido diversificando".

Ahora toca realizar un balance tanto de actividades, talleres, etc. como dar cuenta de los dineros, así como hacer una propuesta de actividades y de nueva Junta Directiva para los próximos dos años.

El próximo Viernes día 1 de Abril a las 18:30 h. se celebrará una Asamblea General donde se procederá a elegir una nueva Junta Directiva de la Asociación, tras el balance de gestión y económico del pasado año y donde se plantearán las diferentes propuestas de trabajo para el nuevo curso cultural .

Otros colectivos integrados actualmente en el Centro Cultural Ateneo Andaluz:
Asociación de Fibromialgia Nazarena -AFINA – Martes y Jueves de 18:00 a 22:00h.
Asociación Animación Socio Cultural Espacio Abierto --- Martes de 18:00 a 20:00h.

No hay comentarios: