domingo, 20 de noviembre de 2005

masa critica en dos hermanas

MASA CRÍTICA ES UNA MARCHA CICLISTA REIVINDICATIVA Y ESPONTÁNEA
NADIE HA CONVOCADO - NOS HEMOS ENCONTRADO.
OCUPA CON TU BICICLETA EL ESPACIO QUE TE CORRESPONDE
SALIMOS EL ULTIMO JUEVES DE CADA MES A LAS 19.30 HORAS DESDE EL PARQUE DEL PALMARILLO- DOS HERMANAS
NO INTERRUMPIMOS EL TRÁFICO - SOMOS TRÁFICO !! PASÁLO
Quizás ya conozcais el movimiento de las "masas críticas" que se está extendiendo por todo el mundo. Están en todas las capitales, en muchas ciudades, desde luego en Sevilla..... y ahora.... tambien en Dos Hermanas!! Un grupo de ciclistas urban@s quedan un dia y una hora al mes para dar un paseo en bici y de paso reivindicar RESPETO porque ¡Ellos tambien son tráfico!.
En una de las últimas masas críticas de Sevilla participaron unas 100 (sí cien) personas. La primera cita en Dos Hermanas es el JUEVES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 H NOS VEMOS EN EL PARQUE DEL PALMARILLO Y así todos los ULTIMOS JUEVES de cada mes.

martes, 15 de noviembre de 2005

CICLOTURISMO: "Ruta de las Ermitas"

El Grupo de cicloturismo del Ateneo Andaluz y la weblog Ciclofilia convocan este 3º Domingo día 20 de Noviembre una nueva salida en Bici.
En esta ocasión nos desplazaremos a la Sierra Norte de Sevilla, Se trata de una ruta circular de unos 35 km entre El Pedroso y Cazalla de la Sierra, por caminos, vías pecuarias y una carretera en desuso.
La ruta ha sido diseñada por Jaime Rosado, quien la ha bautizado como "Sendero de las Ermitas", aunque lo que nosotros vamos a hacer el próximo domingo tan solo es la primera etapa, ya que esta ambiciosa ruta recorrerá toda la Sierra Norte.
La salida será a las 9:00, como siempre desde el parque del Palmarillo en Dos Hermanas, frente a la sede del Ateneo Andaluz. Iremos en coches particulares hasta El Pedroso, aunque se puede ir en tren. Es importante la inscripción previa en el Ateneo Andaluz en horarios de tarde, al telefono 617925694 o al correo-e ateneo@auna.com