lunes, 20 de febrero de 2006

Jornada de Convivencia Andaluza 28 febrero 2006

El Ateneo Andaluz de Dos Hermanas organiza este Martes 28 de Febrero DIA DE ANDALUCIA, una Jornada de Convivencia para todos los socios y amigos de la Asociación. Este evento que comenzará a partir de las 14 horas con la degustación de una gran Paellada y de los diferentes platos andaluces que socios/as y amigos/as aporten.

Como estamos en fechas de Carnaval, está previsto la participación entre otras de la Chirigota de Coria del Rio "Los Piratas del Caribe". Tras la Lectura del Manifiesto por Andalucía y el Himno se realizarán otras actividades como exhibiciones de los Talleres de Danza del Vientre, Bailes de Salón, Sevillanas, Salsa... y un pequeño concierto de Guitarra realizandose estas actividades organizadas por los diferentes Talleres, en la Plaza del Acebuche frente al Centro Cultural Ateneo Andaluz.

Mas...

Ese mismo día el Ateneo Andaluz llama a participar en otros Actos reivindicativos que se celebrarán en Sevilla como es la III Marcha al Parlamento Andaluz por la recuperación del río Guadaíra y su cuenca (a la que pertenece el Arroyo de las Culebras).

Esta es una Marcha que partira a las 08:00h desde Alcalá de Guadaira. Para las personas que deseen realizar andando el último tramo del recorrido (desde la estación de S. Justa al Parlamento), deben concentrarse a las 11:00 h en la puerta de la Estación de Sta.Justa. Llegamos al Parlamento a las 12:30h. Finalizadas las intervenciones, aun podemos coger el tren de vuelta a las 13:40h para participar en la Paellada.

Por último recomendar la asistencia a una Charla-Coloquio que se celebrará el próximo miercoles 1 de marzo a las 20:30h en los Salones de la Biblioteca Municipal en Huerta Palacio que organizada por la Asociación Verdiblanca tendrá como ponente al ex-presidente de la CEHA Don Manuel Ruiz Romero y que lleva por titulo: "28 de Febrero, ayer, hoy y siempre" donde nos dará una particular visión sobre esta fecha tan fundamental para los andaluces.

Esperando veros en estos actos recibid un Saludo Andaluz y Solidario

Junta Directiva Ateneo Andaluz

No hay comentarios: