viernes, 9 de noviembre de 2007

ASAMBLEA GENERAL de SOCIOS Y SOCIAS

La asamblea general de socios, unos 150 cotizantes en la actualidad, decidió cuál será la nueva directiva que continuará la labor cultural, social y alternativa de esta asociación.

Aunque Fran Domínguez dejará de ser el Presidente, seguirá vinculado al equipo de dirección. Durante la asamblea se presentará el balance económico y de actividades del último periodo y se presentará el programa de las nuevas actividades. Entre los retos de futuro de los que tendrá que hacerse cargo la nueva directiva, está “una mejor comunicación con los socios a través de un boletín y una página web”. Asimismo, "pretendemos consolidar un cineclub" y organizar “más y mejores charlas y debates sobre los temas que más preocupan”, además de colaborar mas estrechamente con otras asociaciones nazarenas.

A las 20:00 horas se inició la Asamblea con el siguiente Orden del día:
-presentación del balance económico y balance de actividades,
-dimisión de la Junta Directiva actual y elección de nueva Junta Directiva
-y presentación de programa de actividades.

En esta nueva etapa "queremos darle especial dedicación al socio que apoya claramente el proyecto cultural que pretendemos ser. Por este motivo, queremos recordar que se renueva la afiliación, 6 euros trimestrales y en la medida de las posibilidades se participe y promueva en el entorno más cercano a cada uno las actividades que se diseñan".

Juan Antonio Ruiz Giraldo es el nuevo presidente “Es el primer cambio tras seis años”.
Juan Antonio Ruiz Giraldo, que fue antiguo presidente de la asociación La Verdiblanca y que comparte con nuestros socios las inquietudes por la reflexión, el debate y la identidad andaluza, coordinará la directiva en los próximos dos años.
Este cambio responde a una renovación de organos, personas y proyectos pero con continuidad, ya que algunas de las personas que formaban parte de la anterior directiva seguirán presentes en la actual, habiendose sumado nuevos socios que se han comprometido a asumir las diferentes responsabilidades.

Después de un debate acerca del estado actual de la entidad cultural y de un balance de la anterior etapa, en la que Francisco Domínguez ocupó el cargo de presidente durante seis años, se aceptó por mayoría la propuesta de nueva junta directiva.

A grandes rasgos, se continuará este trimestre con las actividades propuestas, pero también se diseñará el plan para el próximo año. Así, se tiene previsto que para principios del 2008 se presente el nuevo plan de actividades de la asociación cultural.

No hay comentarios: