lunes, 25 de febrero de 2008

Circular Informativa: Jornada de Convivencia Andaluza 28 F

Queridos socios y amigos del Ateneo:

Con motivo del Día de Andalucía 2008, estamos organizando una jornada de convivencia abierta que se iniciaría a las 12 del mediodía y que consistirá en la realización de Talleres de Bailes de Salsa, de Sevillanas y de Danza del Vientre, un almuerzo casero y andaluz , aderezado con un postre de lujo: un magnifico espectáculo de Magia, por parte de Héctor, el mago (ver http://www.lanuevamagia.com/ ), que fue durante varios años el mago del parque temático Isla Mágica de Sevilla con un espectáculo fresco y sorprendente y que cuenta en su currículo mágico con multitud de premios, y un sinfín de actuaciones por toda España, y parte de Europa. Antes de despedirse para su nueva gira internacional, nos ofrece este magnífico regalo.

Una inolvidable jornada que en su parte lúdica contará con la colaboración de Factoría de Bailes, que nos ayudará a todos a pasar una jornada llena de ritmo y movimiento, ademas de la participacion de Rocio, la monitora de Sevillanas e Ilham, la monitora de Danza del Vientre que a partir de las 12 de la mañana ofreceran su arte en forma de una clase gratuita de demostracion e exhibicion.

El Lugar elegido gracias a la colaboración de su Junta de Gobierno es el Palacio Alperiz, o Centro de Dia de Mayores, frente al Parque de Dos Hermanas, un lugar especial Casa Palacio de Alpériz, construida de estilo regionalista a principios del siglo pasado, junto a la fábrica de Yute y actualmente Hogar del Pensionista y el precio: -¡¡mu barato!!- 22 euros/ persona, que incluye talleres, almuerzo, espectaculo de magia y baile.

Esta será, además una magnífica ocasión para compartir con el Ateneo su proyecto cultural para Dos Hermanas, apoyarnos en la tarea y conocernos mejor.

Las plazas son limitadas por lo que debes reservarla lo antes posible y antes del viernes. Puedes hacerlo a través de los monitores, en la oficina del Ateneo, en Factoria de Baile, o en el mismo centro Alperiz a Silvia en el bar del Centro de Dia de Mayores.

Esperando verte ese dia recibe un saludo andaluz y solidario.

Fdo: Juan Antonio Ruiz Giraldo
Presidente Asociacion.

No hay comentarios: