lunes, 30 de junio de 2008

Entrega de Diplomas del Taller de Danza del Vientre


El pasado domingo 29 de junio, se realizó el Acto de Entregas de Diplomas del Taller de Danza del Vientre del Ateneo Andaluz, con la presencia del Presidente de esta Asociacion, ademas de la secretaria del Centro.



Tras el almuerzo en el Restaurante la Motilla a base de cous-cous y otras especialidades culinarias, orientales para las mas atrevidas, las alumnas pasaron a la Tetería el Albaicin en los mismos comerciales, donde tras saborear diferentes tés y tras unas breves palabras por parte de la monitora Ilham Maamar, que agradeció a todas las alumnas no solo iniciarse en esta danza sino sobre todo haber compartido una gran amistad, se realizó el acto de entrega de los diplomas del curso 2007-2008.


Por ultimo, la musica y la danza fueron las protagonistas en una jornada en la que tras una exhibición de una bailarina arabe, todas las alumnas participaron demostrando a los clientes de este bar, las habilidades aprendidas durante el curso. Los responsables del Taller se comprometieron a organizar para el proximo curso, actividades paralelas como la visita a baños arabes, a Cordoba o a Marruecos, ademas de un espectaculo de musica arabe-andalusí.


El Taller de Danza del Vientre continuará durante el mes de Julio en horario de 21:00 a 22:00h, los lunes y miercoles para aquellas personas que deseen participar.

No hay comentarios: