jueves, 3 de julio de 2008

Actuación de FOURWAYS en el Grummun

Para los amantes del Hard Rock, hay una cita inexcusable el próximo sábado 5 de Julio a partir de las 23:00h en la Sala Grummun Club de Dos Hermanas (Polig Industrial Cadesa), con un tributo que FOURWAYS realiza a la banda de rock mas importante de la historia: DEEP PURPLE. Bajo el titulo de "FIREBALL" prometen desplegar un autentico festival a lo mas puro PURPLE.


FOUR WAYS, la banda fundada en Sevilla por Pedro Valladares (guitarra), y Ricardo Carmona “Rikky” (voz), es una de las bandas de Hard Rock mas potentes del panorama nacional, y muy considerada por los medios especializados de Europa y Japón.

Después del éxito cosechado con su primer trabajo “Long Way ’02”, vuelven a la carga acompañados por el excelente batería J. R. The Doctor, y el renombrado bajista Germán Piña, con su nuevo y apisonador trabajo “From the Ashes”, toda la potencia del mas puro Hard Rock actual, pero sin perder el peculiar estilo que caracteriza a la banda.


Para refrescaros la memoria, os recordamos que FOUR WAYS inició sus caminos a finales de 1999, año en el cual ve la luz su primera demo, seguida a su vez de sus dos siguientes trabajos: “Like Yesterday” (2001), y “The Journey”, (2002), con la cual pasaron a engrosar las filas de la discográfica alemana “Shark Records”, de la mano del famoso productor Axel Thubeauville editan su primer trabajo discográfico “Long Way ‘02” (2003).

Tras una gran aceptación en Europa y Japón, iniciaron una gira promovida por “UNIDOS POR EL ROCK” por el territorio nacional recibiendo excelentes críticas por parte de público y medios, extendiéndose hasta el 2004, año en el cual comenzaron a trabajar en el material para su nuevo disco “From the Ashes” (2005) que incluye once temas, uno de los cuales es la versión “Meneater” de All And Oates.

Desde el Ateneo Andaluz queremos invitar a todos los fans, amigos de la banda y amantes de la buena musica a dejar constancia de su presencia el proximo dia 5, en lo que sin duda será una gran fiesta de rock&roll... El precio, simbólicos 5 Leros, con cervecita incluída.
Saludos andaluces y Rock&Roll...

-gracías Piña por la invitación -allí estaremos-.

No hay comentarios: