sábado, 27 de septiembre de 2008

Bailes de Salón. La familia de Factoría de Baile crece poco a poco

El primer grupo de Bailes de Salón para Adultos comenzará el 7 de Octubre, se realizarán los Martes y Jueves de 21:00 a 22:00h.



La familia de "Factoría de Baile" crece poco a poco pero a buen paso. Y por ello es motivo de orgullo presentaros a nuestra nueva componente dentro del grupo de monitores de "Factoría de Baile", Angeles, más conocida como AnGy.

AnGy es una joven amante del baile que deleitará a nuestros alumnos con sus magistrales clases. Angeles se ha preparado profesionalmente en el mundo del baile desde el 2005 en distintas escuelas sevillanas, posteriormente paso a ser alumna de Gabryel Berlanga, actual director de FdB, donde rapidamente destacó como alumna aventajada, y centró en su preparación y formación para dedicarse exclusivamente a la enseñanza artística.

Factoría de Baile hemos decidido depositar nuestra confianza en su ilusión y interés por llevar a cargo este proyecto. Angeles se encargará de todos los talleres especializados en Bailes de Salón, sí cubriendo la tremenda demanda percibida por Factoría de Baile. Su formación en distintos estilos de baile, le permite impartir clases desde los ritmos latinos, hasta el tango, el vals, el pasodoble, etc.

El 7 de Octubre, comenzarán los primeros cursos de Bailes de Salón, que tendrán lugar en el Centro Cultural Ateneo Andaluz, sede oficial de Factoría de Baile. A su vez Ateneo Andaluz ha manifestado su satisfacción con nuestra nueva incorporación y el servicio que prestaremos a esta importante asociación.

Hay mas cursos pendientes de apertura, en distintos horarios e incluso sábados. El costo es de 20 euros al mes y para participar solo hay que rellenar un impreso y abonar los 6 euros de matriculación. Para inscribirse o más información hay que llamar a 669 484 686, ó info@factoriadebaile.com


No hay comentarios: