miércoles, 24 de septiembre de 2008

Carolina Farias: nuestra monitora de Inglés

Ya han comenzado las primeras reuniones informativas, previas a la iniciación de los Talleres.

El Ateneo realiza el próximo Viernes 3 de Octubre a las 20:00h, una Asamblea con las personas interesadas, donde se presentará el contenido y el programa del Taller de Inglés y donde los alumnos y asistentes pueden resolver sus dudas. Además de las clases, El taller de Inglés, como los demás, ofrecen actividades paralelas y complementarias, desde encuentros con visitantes angloparlantes, visitas culturales y convivencias, sesiones de cine en Inglés, etc.

Un primer grupo del Taller (con un máximo de 10 personas), se realizará los viernes de 19:00 a 21:00h y el costo es de 30 Euros al mes. Aquellas personas interesadas en otros horarios pueden dar su nombre y telefono de contacto en la secretaría del Ateneo.

Carolina Farias: Monitora del Taller de Inglés.


Carolina Farias es una joven venezolana de 28 años con un amplio curriculum que avala su afán de emprendedora. Ha colaborado con Cruz Roja ó con asociaciones de inmigrantes. Desde su llegada a Andalucía ha sido profesora de idiomas y formadora, guía turística y hasta camarera. Este año será también nuestra monitora del Taller de inglés.

Carolina es Licenciada en Educación, mención Enseñanza del Idioma Inglés en la Universidad Nacional de Caracas, (Venezuela), está actualmente cursando el Doctorado en Lingüística, Español como Segunda Lengua y su interacción con la lengua Portuguesa, Departamento de Filología de la Universidad de Cádiz. Tiene un Master en Estudios Hispánicos en el modulo de Enseñanza del Español.

Ha sido Profesora de Inglés en la Escuela Técnica Industrial en Caracas. Traductora-Becaria para la Dirección General del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz como traductora español-inglés e inglés-español.

Ha realizado una Ponencia para el ‘XXII Encuentro Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas’ en la Universidad de Sevilla, con el tema ‘Cádiz, al habla’ y participado en el VI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística, llevado a cabo en la Universidad de Cádiz, en Noviembre de 2007 y publicando en la revista ‘Interlinguistica’, en su edición número 18 acerca de lo expuesto en este encuentro bajo el titulo ‘Cádiz, al habla’.


    No hay comentarios: