jueves, 11 de septiembre de 2008

Exposición "8Mujeres, 8Paises"



La Fundación Tres Culturas, inaugura el 18 de septiembre la exposición “8 Mujeres, 8 Países”, que permanecerá abierta al público hasta el 19 de octubre.

La exposición, que fue inaugurada en Sitges coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, reúne obras de ocho artistas de otros tantos países y tiene por objeto mostrar la diversidad y riqueza de la creación femenina, partiendo de una visión multidisciplinar del entorno más inmediato.
Diferentes lenguajes, entre los que se incluyen la radiografía, la escultura en papel maché, la fotografía o el dibujo, para transmitir la lucha por la propia identidad y por la libertad individual de todas las mujeres.

Las participantes son: Ana Barboza, Perú; Benedetta Bonichi, Italia; Angèle Etoundi Essamba, Camerún; Susan Hefuna, Egipto; Mella Jaarsma, Indonesia; Kim Yeun Hee, Corea del Sur; Sharon Kopriva, Estados Unidos; y Maïs, España.

La entrada es libre, de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los Sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Y el lugar en la Isla de la Cartuja, Pabellón Hassan II (antiguo Pabellón de Marruecos) c/ Max Planck, 2. Ver mapa

No hay comentarios: