domingo, 26 de octubre de 2008

Amigos de la Fotografía: Salida "Cañada de los Pajaros"

El pasado Sábado a las 20:00h tuvo lugar la 1ª reunión del "Grupo de Amigos de la Fotografía" del Ateneo Andaluz, que convoco a unas 20 personas aficionadas a la fotografía y en la que se habló de las posibilidades de organizar encuentros y actividades de todo tipo relacionado con el mundo de la Fotografía.

El colectivo, tras un animado debate decidió tener una reunión mensual -en sabado- en los locales del Ateneo y eligió a cuatro personas (Paco, Benjamín, Miguel y Hugo) que realizaran labores de coordinacion e información de actividades, horarios, etc., a todos los inscritos. Este grupo de trabajo, que es abierto a nuevas incorporaciones, se reunirá esta misma semana para analizar todas las propuestas realizadas e irlas concretando.


Por de pronto, se ha organizado una primera salida para realizar fotografía de paisaje. En concreto, el próximo sábado 1 de Noviembre a las 10 de la mañana desde el Ateneo Andaluz para ir a "la Cañada de los Pájaros" y alrededores de Puebla del Río. Se recomienda el uso de Teleobjetivo y Tripode. Al ser esta salida a un entorno natural, es necesario que cada participante acuda con su propia comida y bebida, pudiendo acudir si así se desea con familiares o amigos.

En la reunión del proximo mes se tiene previsto visualizar cinco fotografías de cada uno de los participantes en este evento, con animo didactico y critico. Aquellas personas interesadas en participar pueden hacerlo inscribiendose hasta el viernes, en el Ateneo Andaluz en horario de tarde. Puede solicitar mas información en la dirección mail: ateneoandaluz@gmail.com


No hay comentarios: