miércoles, 15 de octubre de 2008

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 08: VISITANDO TETUÁN Y TANGER

El Ateneo Andaluz organizará una Visita Cultural a Marruecos, el Puente de la Constitución 2008.

El norte de Marruecos es un mundo desconocido que sorprende al visitante. Allí, al alcance de la vista comienza un país y una cultura diferentes que merecen la pena ser conocidas. Desde el Ateneo os propondremos la primera de 4 rutas culturales llenas de encanto, de naturaleza, de tradiciones y de historia, que merece la pena conocer.

En esta ocasión os proponemos entrada por Ceuta a Tánger y Tetuán, ciudades emblemáticas que forman una de las 16 regiones en que está organizado Marruecos.

Seran los días 6, 7 y 8 de Diciembre. Desde el Ateneo Andaluz hemos planteado una propuesta de turismo étnico y cultural, con pensión completa y habitaciones dobles a 180 euros por personas, (socios actualizados 160). Las Plazas son limitadas. Puedes formalizar tu reserva en la oficina de la Asociación, en horario de 18:00 a 22:00h, de lunes a viernes.
Itinerario:


Sábado Día 6 Diciembre: Salida en Autobús desde Dos Hermanas hacia Algeciras. Embarque en el Fast Ferry hacia Ceuta. Acomodación en autobús y visita guiada por la ciudad aproximadamente de una hora. Terminada la visita, tiempo libre y Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, trámites fronterizos con Marruecos (solo DNI en vigor para ciudadanos de la UE) y traslado a la ciudad de Tetuán (también conocida como la “joya del Rif”) distante a solo 40 km. A la llegada al Hotel , recepción con tés de bienvenida a Marruecos, alojamiento y cena.

Domíngo Día 7 Diciembre: Tanger. Desayuno y día completo en Tánger con almuerzo en Restaurante y visita a Zoco, Medina, Cabo Espartel, Grutas de Hercules, Barrios diplomáticos, etc. Tiempo libre para compras. Por la tarde, regreso al Hotel, cena animada y alojamiento.

Lunes Día 8 Diciembre – Tetúan: Visita a esta ciudad, zoco, medina, barrio judío, etc. Almuerzo en Restaurante típico Marroquí y espectáculo folclore tradicional en Palacio Rest Daar Saad. Por la tarde regreso a Ceuta, embarque en el Ferry hacia Algeciras y traslado a Dos Hermanas.

Reserva-inscripción obligatoria de 10 euros. Fecha límite pago el miércoles 7 de Noviembre en la oficina del Centro Cultural en horario de 18:00 a 22:00h de lunes a Viernes . Costo de 180 euros no socios – 160 socios actualizados.


Servicios que se incluyen:

• Autobús ida desde Dos Hermanas-Algeciras y regreso.
• Asistencia en Puertos y Tks. Fast Ferry Algeciras-Ceuta-Algeciras.
• Autocar en Ceuta, itinerario y visita. Gestión en fronteras.
• Guía acompañante marroquí y guías locales en Ceuta, Tetuán y Tánger.
• Estancia de dos noches en Hotel Chams /similar a 4* en régimen de MP (bebidas alcohólicas no incluidas)
• Te de Bienvenida a Marruecos.
• Excursiones incluidas:
Visita a Ceuta + Almuerzo en Restaurante con bebidas (agua y vino)
Visita a Tánger + Almuerzo en Restaurante con bebidas (no alcohólicas)
Visita a Tetuán + Almuerzo típico Marroquí, con bebidas (no alcohólicas)
• Seguro Asistencia en viajes
• Animación nocturna en Hotel (bebidas no incluídas)
• Organizador de Grupo.
• Fotografías de Recuerdo.


No hay comentarios: