viernes, 31 de octubre de 2008

Un Solo Mundo ofrece nuevos servicios y organizará jornadas interculturales.


Dos Hermanas. La asociación de inmigrantes y andaluces solidarios “UN SOLO MUNDO” abre un nuevo Punto de Información en Sevilla con una oficina de atención especializada para el colectivo inmigrante. Con atención en asesoría jurídica en general y de forma gratuita.

Se atenderá en especial en temas de extranjería y como obtener la residencia legal en España, contratos laborales o de vivienda ó impugnación de multas de tráfico. Los interesados deben concertar Cita Previa en el Punto de Información al Inmigrante en Dos Hermanas:
Calle Chapi, local 13 en Centro Cultural Ateneo Andaluz.
Tfnos: 955 67 76 86 - 652 060 264.
De 19 a 21:30h de lunes a viernes.
En oficina de Sevilla. Tfnos: 954 224 503 -654 115 691.

Se recuerda que está abierta la bolsa de empleadores y demandantes de empleo, orientación de los servicios sociales, habitaciones y pisos en alquiler.

Igualmente esta Asociación ha elaborado un Plan de Trabajo cultural para ofrecer a los interesados encuentros lúdicos y formativos. En este proyecto que cada mes estará dedicado a dos países en unas Jornadas Interculturales que se celebrarían los domingos con Conferencias, arte escénico y degustaciones típicas. Igualmente cada mes se realizarán protecciones de cine sin subtítulos. El mes de Noviembre está dedicado a Marruecos y Bolivia.

No hay comentarios: