lunes, 10 de noviembre de 2008

Cronicas Fotograficas: Valle del Genal

"Perfecto día para la Fotografía otoñal en el Valle del Genal".

Asi fue calificado por el coordinador del Grupo y monitor de Fotografía JoseFco Ruiz, la salida senderista y fotografica realizada el pasado Domingo 9 de Noviembre por el "Grupo amigos de la fotografía" del Ateneo Andaluz.

Este Colectivo de reciente formacion, esta compuesto por alumnos y ex-alumnos del Taller de Fotografía, y abierto a la participacion de aficionados en general, en la idea de realizar diversas actividades en tono a esta afición.
LEER MAS [+/-] />




    En esta ocasión estaba previsto realizar una ruta fotográfica entre las localidades de Parauta e Igualeja en el Valle del Genal.


    Durante dicha ruta que discurre por el valle del Genal, zona de Andalucía poco conocida, pero donde el Otoño se presenta en todo su esplendor, se recorrieron 12 kilómetros, además de realizar cientos de fotografías, pudieron disfrutar de un magnifico día en la naturaleza acompañados por la explosión de colores otoñales que les ofrecian los miles de castaños que pueblan la comarca.

    En la próxima reunión se tiene previsto visualizar cinco fotografías de cada uno de los participantes en esta jornada, con animo didactico y critico. Aquellas personas interesadas en participar pueden hacerlo inscribiendose en la oficina del Ateneo Andaluz en horario de tarde.

    Puede solicitar mas información en la dirección mail: ateneoandaluz@gmail.com


    OFERTA DE UNA unica PLAZA PARA EL Taller del SÁBADO:
    A lo largo de este mes ha quedado una plaza vacante en el grupo del Sábado del Taller de Fotografía Digital. Con la posibilidad de recuperación de las clases perdidas en el mes de Octubre se oferta esta vacante. Para poder acceder a dicha plaza es imprescindible ponerse en contacto con el monitor del Taller antes del Jueves por la tarde.


    Para ello puedes llamarlo al teléfono 658152907 o escribirle a pepepaco@inicia.es .

    Información relacionada:


No hay comentarios: