viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Y SI TOCARA?

Como cada año las asociaciones que forman el Centro Cultural Ateneo Andaluz ya tienen su Número de la Suerte para el sorteo de la Lotería nacional de Navidad 2008, que jugarán entre sus asociados y amigos. Puedes adquirir participaciones a 2 euros o décimos al precio de 23 euros.

Aquellos asociados o amigas que quieran colaborar en la venta de boletos pueden solicitar un talonario de 25 participaciones a Ely, en la oficina del Ateneo, de lunes a jueves y en horario de tarde. Si deseas reservar puedes hacerlos por correo-e: ateneoandaluz@gmail.com o llamando al telefono 95 567 76 86 en horario de tarde.

y este es el ------ Nº 31.750 -----

El número escogido en esta ocasión ha sido el 31.750, cifra en la que se van a poner no pocas de nuestras ilusiones, en la confianza de que la suerte nos sonría y podamos llevarla también a nuestros socios, familiares y amigos, a los que esperamos ver contentos tras el sorteo que se realizará el 22 de diciembre de 2008. Vendiendo lotería o comprando participaciones estas colaborando en el mantenimiento de este Proyecto Cultural.

¡¡ NO LO OLVIDES CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESERVAR TU NUMERO¡¡¡
¡¡ NO ES UN NUMERO CUALQUIERA, FIJATE BIEN ¡¡¡
¿...Y SI TOCARA....?

No hay comentarios: