jueves, 1 de enero de 2009

NUEVOS TALLERES 09: INGLES PRINCIPIANTE E INTERMEDIO

Dos nuevos grupos reducidos de Ingles tienen previsto iniciarse para el proximo mes, y al que ya se pueden matricular las personas interesadas en horario de tarde de lunes a jueves. El costo es de 30 euros al mes y la monitora es Carolina Farias.

El primer grupo en nivel basico A1 (nivel principiante), según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se realizaran todos los viernes de 19:00 a 21:00h, y segundo nivel B1, (nivel intermedio) segun el mismo Marco, los dias jueves a la misma hora.
Los cursos serán impartidos enteramente en inglés.

Estos se basarán en el enfoque comunicativo utilizando elementos tanto impresos (libro-cuaderno de trabajo y material adicional) como electronicos. Cada grupo ira cubriendo objetivos marcados previamente donde el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías comprender, hablar y escribir. La categoría comprender integra las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura; la categoría hablar integra las de interacción oral y expresión oral y la categoría escribir comprende la destreza expresión escrita.

Igualmente se ha previsto como actividades complementarias del Taller al menos una visita mensual tanto al Consulado de Reino Unido como de los Estados Unidos en la ciudad de Sevilla con el fin de interactuar con nativos, ver peliculas y leer libros en inglés, con el objetivo de practicar la lengua, e igualmente realizar salidas de ocio visitando bares de copas tipicamente ingleses o irlandeses.

Servicio de Traduccion.
El Ateneo Andaluz ofrecera tambien servicios de traducción de español a inglés y viceversa para curriculum vitae o cualquier documento que sea necesario traducir, interesados ponerse en contacto a traves de la oficina del Ateneo.

No hay comentarios: