sábado, 14 de febrero de 2009

Bicicletada de Febrero 2009 - con video-

Como cada segundo viernes del mes, se celebró una nueva edición del paseo mensual en bici por las calles de Dos Hermanas.


    Entre los asistentes, familias con niños en remolques enganchados a las bicis de sus padres, que dieron colorido al paseo. Es de agradecer una vez más la protección ofrecida por la Policía Local que nos acompañó durante los casi 60 minutos que duró el recorrido, facilitándonos el paso por rotondas y cruces.
    Durante el recorrido los participantes pudieron observar una caseta de venta que la promotora BEKINSA ha instalado en entrenúcleos, justo encima de un carril-bici, en la carretera de Dos Hermanas a Montequinto, por lo que los organizadores se han puesto en contacto con esta empresa enviando un correo-e, hasta ahora sin respuesta, pidiendo que pongan la caseta donde no estorbe a los ciclistas. Este hecho sera notificado a la Delegacion de Trafico para que tome las medidas oportunas.

    Ademas de Ateneo Andaluz y Ciclofilia, apoyaron la bicifestacion las Asociaciones vecinales, Jose Crespo del Centro, Antonio Machado de Ibarburu, Nueva Europa de Quinto y la Asociacion Ciclista de Veteranos. Para las proximas semanas anunciaremos nuevas adhesiones de entidades que se suman a esta marcha ciclista mensual por una politica probici en nuestra ciudad.

    Ya se esta preparando la nueva cita para el Viernes 13 de Marzo, con salida a la 18:00h desde la Pza de la Constitucion.
    El forero antonioapedales realizo este video :

    video

No hay comentarios: