martes, 26 de mayo de 2009

Comienza las matriculas para la Escuela de Verano

Dos Hermanas. Desde el proximo miercoles se puede formalizar la matricula para los niños y niñas que participaran en la Escuela de Verano 2009, que promueve el Ateneo Andaluz.


La Asociación Cultural Ateneo Andaluz recibe en su Centro Cultural del Palmarillo, la cuarta edición del Proyecto Nazar-Escuela de Verano que acogerá a 60 niños y niñas, de 4 a 12 años , desde la ultima semana de Junio hasta el 14 de Septiembre y desde las 8 de la mañana hasta las 15:00h.

SEGUIR LEYENDO...


    Periodo de matriculación.
    Desde el próximo miercoles se pueden formalizar las matriculas, por riguroso orden de llegada hasta agotar las plazas. El Horario de oficina es de 18:00 a 22:00h en el Centro Cultural del Ateneo en la calle Chapi (Bda del Palmarillo). La Matricula es de 15 euros y un precio mensual de 90 euros al mes, pudiendo inscribirse medio mes, y una semana para facilitar las vacaciones familiares.

    Objetivo familiar y educativo.
    Para Luisa Ríos, Directora del Proyecto, "el objetivo es doble, primero conciliar la vida familiar y laboral cuando los niños no van al colegio y segundo que no pierdan el contacto con los libros, a través de juegos y actividades educativas, en un espacio de recreo, ocio, diversión y conocimiento a través de numerosas actividades recreativas que van desde la programación de talleres de gimnasia, manualidades, teatro, cuenta cuentos, pintura, canciones, música, dibujo ó bailes hasta la práctica de juegos acuáticos, propios de las temperaturas más estivales".

    El Proyecto Nazar que desarrolla por cuarto año consecutivo el Ateneo Andaluz, va más allá de un centro tradicional de escuela infantil de verano. Los niños participan en la Escuela a través de actividades acordes con su edad, compartirán actividades cada grupo de edad y tendrán un programa paralelo de Educación en Valores. Este año se plantearan a los padres, alternativas de talleres en horario de escuela, como Piano, Sevillanas, etc.

    No hay comentarios: