martes, 12 de mayo de 2009

VIRGINIA DE GREGORIO VICTORIO - artesanía

Era el verano del 2004 cuando Leonor y Virginia empezaron con la artesanía, y sus primeras ventas en Conil. Ya desde el primer verano, las ventas fueron buenas, lo cual las animo a continuar.


SEGUIR LEYENDO...



    Ese mismo verano surgió el nombre "CHINDERETE", de un simpático y gracioso niño gaditano o conileño, pero vamos de la zona de Cádiz seguro!!!.

    Después de la buena aceptación que tuvieron empezaron a enseñarlo por tiendas de Madrid, donde empezaron a vender también con muy buenos resultados. En una de las tiendas donde más éxito obtuvieron fue en La Iguana,tienda que se encuentra en los soportales de la Plaza Mayor de Madrid. Y muy conocida por aquellos lares.

    Y así fueron pasando los años, vendiendo de manera fija en Madrid a tiendas y el boca a boca de la gente. Y los veranos en Conil y Asturias.

    En estos momentos, por circunstancias de la vida una parte de CHINDERETE tiene su residencia en Sevilla y hay que abrir nuevo mercado!!. A ver si hay suerte!!.

    "En resumidas cuentas puedes encontrarnos en MAdrid y Sevilla y los veranos por toda España, preferiblemente en Conil y Asturias. Deciros que toda España tiene artículos nuestros y hasta niñas alemanas sorprendidas con el colorido de nuestros articulos!!.

    En Conil cada año nos esperan con nuestro CHINDERETE, y nos busca la misma clientela de un año para otro. Y a partir de ahora tambien participamos cada mes en el Encuentro de Artistas que se organiza en Dos Hermanas".

    para contactar por e-mail: chinderete@hotmail.com y para muestra un boton:

    Un saludo para todos y espero que os guste nuestras cosas!!.



No hay comentarios: