viernes, 5 de junio de 2009

BICI-FESTACIÓN: viernes 12 de Junio

Dos Hermanas. Un mes mas, el proximo viernes 12 de Junio -como cada segundo viernes de mes- el Ateneo Andaluz y la Web.ciclofilia.org convocan a los nazarenos y nazarenas a una Bicifestacion por las calles mas comerciales de la ciudad.

SEGUIR LEYENDO...

    La marcha ciclista tendra un recorrido urbano, con una duracion aproximada de una hora, y realizara la salida a las 20:00h desde la plaza del Ayuntamiento nazareno. Con ello los organizadores quieren manifestar la puesta en marcha de politicas pro-bicicletas en Dos Hermanas.

    Para Fran Dominguez, portavoz del Ateneo, "no tiene sentido y menos en tiempos de crisis fomentar el uso del vehiculo privado, con ayudas estatales y autonomicas por la compra de mas vehiculos, cuando de lo que habria que tratar es del ahorro de energía, la reducción del tráfico y la integración social, así como en la creación de una ciudad sostenible y hecha para las personas, proponiendo formas alternativas de transporte como los coches compartidos y un transporte público de calidad, ademas del uso de la bici." Por ello quieren denunciar que "mientras en Sevilla con una inversion de solo 18 millones de euros, son ya mas de 75.000 las personas que diariamente usan la bici, en Dos Hermanas la inversion ha sido 0 euros".


1 comentario:

AVVNEQ dijo...

Allí estaremos algunos de Montequinto.

Un saludo.