lunes, 8 de junio de 2009

Presentacion del Libro "Crónicas del Ángel Perdido" por Laura Grau

Dos Hermanas. El pasado Domingo, en el marco del Mercado alternativo del Arte que organiza la Asociacion Cultural Ateneo Andaluz en el Parque del Palmarillo, se realizo la presentacion en nuestra ciudad del libro "Crónicas del Ángel Perdido. Las Ruinas de Liencarel" escrito por la joven autora Laura Grau de la Herrán, nacida hace 22 años en Cordoba.

SEGUIR LEYENDO...
    Laura compagina estudios de Psicología en la Universidad de Sevilla con la creación literaria. Escritora de vocacion, empezo a escribir con 10 años y su primera publicación llegó con 21.


    La carpa de la Asociacion poetica L´almazara acogio con exito de publico la presentacion de esta joven novelista, que corrio a cargo de Teo Palacios, que ha formado parte del comité organizador de las Jornadas de Literatura Fantástica que organiza la Biblioteca de Dos Hermanas y es monitor del Taller de Creacion literaria del Ateneo Andaluz.

    Despues de una breve disertacion sobre su novela y posteriores preguntas por parte del publico,
    Laura realizo la firma dedicada de su libro a muchos de los participantes que se lo solicitaron.


    El libro de Laura Grau es una trepidante trilogía de fantasía. Si estas interesado en acercarte al estilo narrativo y vislumbrar un atisbo de la obra PINCHA AQUI, y te descargaras el prologo (pdf).







    "...Cuando Althea descubrió el gran secreto, no se imaginaba que su mundo cambiaría por completo. Si antes sólo era la pupila de un mago, ahora es la heredera de los ángeles. Destinada a ser la reina de un clan del que apenas conocía su existencia, deberá enfrentarse a sus nuevos poderes mientras intenta sobrevivir en una guerra de la que no formaba parte. Una tierra habitada por ángeles. Unos ángeles sin alas... Ni bondad."


    Editorial: Entrelíneas Editores
    Fecha de publicación: 11 de Mayo del 2009
    Dónde encontrarlo: Navlan
    (www) - Agapea (www) y en la Biblioteca del Ateneo Andaluz.