martes, 14 de julio de 2009

Nuevo portal en www.paralelo36.com

Paralelo36Andalucia se traslada al nuevo portal http://www.paralelo36.com/.

Un nuevo sistema mucho mas estable, accesible y mejor organizado que el blog.

LEER MAS...


    Paralelo 36 Andalucía es un espacio abierto de pensamiento y acción política en Andalucía. Nos une la ecología política, el igualitarismo social, la alterglobalización, los derechos humanos, el feminismo, la democracia radical, el andalucismo y el republicanismo. Nos alienta la idea de una Andalucía libre, diversa, dueña de su destino, solidaria con su historia y constructora de su identidad.


    Hace unos meses, personas de distinta procedencia y trayectoria coincidimos en la idea de crear un espacio común de debate y reflexión política en Andalucía. Lo hacemos convencidos de que vivimos tiempos difíciles, pero que es posible alzar la voz con nuevas propuestas y alternativas. Nos unen los referentes ideológicos de la ecología política, del igualitarismo social, de la alterglobalización, de los derechos humanos, del laicismo, del feminismo, de de la democracia radical y del republicanismo. Nos alienta la idea de una Andalucía diversa, dueña de su destino, solidaria con su historia y constructora de su identidad.


    Hemos creado una revista llamada PARALELO36 que trimestralmente abordará en profundidad la situación de Andalucía. Como complemento, este blog actualizará semanalmente los contenidos de la revista. Los artículos y opiniones son personales a excepción de las Editoriales.


    En estos momentos estamos creando un amplio Consejo Editorial y preparamos la presentación de la revista en todas las provincias andaluzas.


    Si te interesa, puedes conectar con nosotros en la dirección paralelo36andalucia@gmail.com


    Os invitamos a visitar el nuevo portal y uniros al Manifiesto de Paralelo 36 por la creación de un nuevo espacio politico de progreso para una Andalucia verde y libre.


No hay comentarios: