domingo, 6 de septiembre de 2009

Idioma Aleman por Estrella Lopez

A partir de Noviembre, y dentro del Aula de Idiomas, podrás descubrir la cultura alemana y su lengua, con el Taller de Aleman que se impartira en el centro cultural Ateneo Andaluz.

LEER MAS...



    No se requieren Conocimientos Iniciales y se constituiran grupos reducidos (maximo 10 alumnos), durante dos horas semanales, en horario de mañana o tarde.

    El Taller de Aleman esta diseñado para aprender los conocimientos de cultura e idioma aleman, para permitir la comunicacion y comprension de las costumbres alemanas, especializando al alumno para la labor diaria en el trabajo con relacion al trato a los clientes, comunicandose en otra lengua de la Union Europea, aprendiendo las expresiones mas usuales en aleman para saludar, llamar por telefono, importancia de atender al cliente en su idioma, la conjugacion de verbos, composicion de oraciones, vocabulario basico de aleman. Un idioma se utiliza para comunicarse por ello se hace especial hincapié en la parte oral del idioma.

    La monitora de alemán, formada para hablar sólo en alemán desde el primer momento, es Estrella López Cabezón, nacida en Alemania, diplomada por el instituto de Goethe en Frankfurt (Alemania) y con amplia experiencia en la docencia del aleman.

    Horarios:
    Martes y jueves de 10 a 11 horas
    lunes y miercoles de 20 a 21 horas

    el precio del cursos es de 35€ mensuales. El material que se va a emplear en el curso, (salvo copias) sera facilitado por la profesora.

    El alemán es una de las lenguas más importantes del mundo hablada en Alemania y otros paises como Austria, en parte de Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Dinamarca, en el Tirol del Sur de Italia y Liechtenstein, y en otras pequeñas comunidades europeas germanoparlantes.


    1 comentario:

    ELiTa dijo...

    cuantos meses dura el curso???