sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Puedes ser “CANGURO” de perros o gatos?

Si eres un amante de los perros y/o los gatos, pero en estos momentos no puedes adoptar uno, puedes ser CASA temporal de ACOGIDA.

LEER MAS...


    Es decir, puedes acoger en tu casa de forma temporal a alguno de nuestros animales mientras les encontramos el hogar definitivo que se merecen.

    En multitud de ocasiones nos encontramos con perros y gatos que no pueden estar en el refugio por diferentes motivos: animales que necesitan cuidados especiales o se encuentran en post-operatorio, cachorros que necesitan ser alimentados con biberón, perros que dejan de comer por estar demasiado asustados o deprimidos…

    Con tu ayuda podrán formar parte de una familia durante algunas semanas o el tiempo del que dispongas, lo cual favorecerá su recuperación y ayudará a mejorar su estado de ánimo.

    En tu mano está darles una segunda oportunidad. Por favor, no pienses en el dolor que te causará separarte de él, piensa que probablemente eres su única oportunidad de vivir, de encontrar un hogar definitivo donde tener una vida digna.

    Si crees que puedes ser casa de acogida, por favor, ponte en contacto con nosotros.

    Ellos te lo agradecerán.

    UPRODEA –Unión Protectora y Defensora de Animales
    E-mail:
    uprodea.acogidas@gmail.com


    No hay comentarios: