lunes, 21 de septiembre de 2009

Taller de Bailes Latinos por Fernando y Cristina (DHsalsa):

Este año comenzamos un nuevo curso de Bailes Latinos con los profesores de Danza, Fernando y Cristina, que impartirán los estilos de salsa, bachata, merengue, cha cha cha ó rueda cubana.
LEER MAS...

    Con este taller pretendemos que nuestros alumnos aprendan, se relacionen y se diviertan en cada una de nuestras clases sin abandonar la técnica de cada uno de los estilos que impartimos, junto con un buen sentido del ritmo, aprendizaje musical y sobre todo con un estilo particular. Al ser dos los profesores, chico y chica, se encuentran especializados en cada género.

    Horario y precio: Martes y Jueves de 20:00h a 21:00h. (25€ /mes)
    Los Monitores: Fernando Dominguez y Cristina Rodriguez son los directores de la Academia de Bailes Latinos de Dos Hermanas que en el 2006 comienzan sus andaduras impartiendo clases de salsa, bachata, cha on2, etc. en diferentes entidades nazarenas. Su formacion esta dirigida por el bailarín y coreógrafo Rodrigo Torres. Desde sus comienzos realizan fiestas en diferentes Pubs, realizando talleres, animaciones.... y se centran principalmente en el mundo latino que es su pasion. En el año 2008 se aventuran en organizar el primer evento de bailes latinos de Dos Hermanas junto a Ganas. Así es como nace DH Festival.

    En nuestras clases podrás aprender también:
    - Técnica de brazos y piernas.
    - Pasos libres y en pareja.
    - Técnica de giros.
    - Portes.
    - Aprendizaje musical.
    - Ritmica.
    - Fusión de estilos (Bachata-Tango ; Salsa-Funky)

    Además:
    - Motricidad y coordinación de los movimientos de brazos y piernas.
    - Sentido del equilibrio relacionado con la estabilidad física y mental.
    - Favorece la musculatura, desarrollando la flexibilidad y la elasticidad.
    - Desarrolla las facultades cerebrales como el sentido del ritmo, coordinación, memoria, sentido de la orientación, etc.
    - Es una actividad divertida que rebaja el estrés y la depresión, incrementando la autoestima.

    Puedes vernos en la web:
    http://www.dhsalsa.com/
    Tuenti: Búscanos como Academia DHsalsa
    Videos You Tube:
    Video 1 - Video 2 - Video 3.

    Ademas de las clases podrás participar en actividades paralelas del Taller para practicar estos bailes de moda en las diferentes fiestas que organizamos semanalmente en Dos Hermanas:Los Viernes en Sala Grand Boulevard, a partir de las 23:30h y los Domingos, en Sala Versailles, a partir de las 20:00h

    Si estás interesado/a solo tienes que formalizar la matrícula en la oficina del Ateneo Andaluz, en horario de 18:00 a 22:00h de lunes a viernes. Quedan pocas plazas.

2 comentarios:

Soniadora dijo...

Desearia saber si hay posibilidad de apuntarse una persona sola y si seria facil encontrar compañero de baile para las clases. Y si tambien es muy tarde para apuntarse dadas las fechas en las que estamos.

Gracias y felicitaciones por la pagina.

Sonia

AsociacionCultural AteneoAndaluz dijo...

Hola Soniadora... puedes apuntarte sola, pasate por el centro y pregunta por los monitores... en cualquier caso todo el mundo baila, con todos. Si deseas recibir informacion puntual envia un correo-e a: ateneoandaluz@gmail.com