martes, 8 de septiembre de 2009

Taller de ITALIANO por Maria Jesus Castro

“L’italiano è molto facile e divertente” o al menos eso decía un conocido anuncio de televisión.

LEER MAS...


    A partir de Octubre tendremos la oportunidad de comprobarlo gracias al nuevo taller de Italiano que se impartirá en la sede del Ateneo Andaluz. En grupos de maximo 10 personas y durante dos horas a la semana, los alumnos podran iniciarse o ampliar sus conocimientos de la lengua italiana, permitiéndole obtener una base gramatical sólida y un vocabulario extenso de esta lengua latina.

    El precio es de 30€ al mes y el horario de los grupos establecido es:
    - GRUPO 1: Lunes y Miércoles de 10h a 11h
    - GRUPO 2: Martes de 18.30h a 20.30h
    - GRUPO 3: Martes y Viernes de 20.30h a 21.30h

    El curso se corresponde con el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y está dirigido a personas con ninguno o pocos conocimientos del idioma. El único requisito es tener muchas ganas de aprender. La monitora asegura que al final de curso los alumnos serán capaces de mantener una conversación en italiano y defenderse en el país vecino.

    A través de una completa inmersión en el idioma y con la ayuda de una atrevida metodología basada en juegos, canciones, teatros en clase y una participación activa del alumno, entre otras sorpresas, descubriremos la lengua de Dante casi sin darnos cuenta.

    Te atreves a comprobarlo?

    La Monitora:
    Mª Jesús Castro es Licenciada en Filología Italiana y Alemana por la Universidad de Sevilla, diplomada con el Nivel Avanzado de Italiano por la Universidad de Roma Tre y por la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz. Durante más de 5 años trabaja como Jefa de Gabinete del Consulado de Italia para Andalucía Occidental y Extremadura. En la actualidad, y desde 2005, es Profesora de Italiano en la Società Dante Alighieri con sede en la Universidad de Sevilla.


    No hay comentarios: