miércoles, 19 de octubre de 2011

Taller de Idiomas Ateneo: INGLES

Alguna vez has deseado poder hablar en Inglés o simplemente poder aprender y no te has atrevido porque te ha parecido difícil incorporarte de nuevo a tomar clases o no te ves con el tiempo libre necesario? Aprender inglés sin darte cuenta: ese es el objetivo de este taller. Os demostraremos que el inglés no es complicado ni aburrido.

Te invitamos a incorporarte a este nuevo curso de inglés que comenzamos a principios de Noviembre con nuevos grupos y donde emprenderemos juntos la dinámica tarea de conocer un fantástico idioma y donde las clases se centran en poder hablar y expresarse con claridad y confianza y en todo momento practicar el idioma dentro de situaciones reales y de una manera amena.

Simplemente, lo pasarás bien y te sorprenderá descubrir lo mucho que has mejorado en poco tiempo.


Horario:
Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:00h
Lunes y Miercoles de 21:00 a 22:00h
Precio: 25 euros al mes.

En grupos reducidos de maximo 1o personas, el objeto de este taller es desarrollar el idioma inglés y su cultura, a través de un contacto oral y directo con el lenguaje y sus estructuras, hasta llegar a combinar la fluidez con un correcto uso de la gramática.

En este nivel básico, aprenderéis a expresaros tanto oralmente como por escrito y a adquirir un nivel básico de comprensión, para así, atreveros a visitar cualquier país de habla no hispana… ¡Sin miedo! Para ello nos ayudaremos ademas de actividades culturales paralelas al taller como encuentros con extranjeros de habla inglesa, cine, fiestas...

Únete a nosotros y aprende disfrutando de la lengua más universal. ¡Te abrirá muchas puertas!

Nuestra monitora, es Mandy de la Marta Hiscoke, aunque reside en Dos Hermanas hace más de 30 años, nació en Londres, diplomada por el Trinity College de Cambridge y ha dedicado más de 16 años a la enseñanza.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL TALLER
    DE INGLÉS Y ME GUSTARÍA SABER DONDE
    PUEDO APUNTARME Y SI HAY PROBLEMA EN
    NO SER DE DOS HERMANAS.

    UN SALUDO. GRACIAS.

    AsociacionCultural AteneoAndaluz dijo...

    efectivamente puedes aun inscribirte al taller de ingles. Solo tienes que pasarte por el centro cultural y rellenar el impreso de matricula. si quieres mas info envia un correo-e: ateneoandaluz@gmail.com

    Endrina dijo...

    Me interesa el taller pero tengo un problema, vivo en Montequinto y no tengo coche y el último autobús sale del arenal a las 9pm. Si sabeis de alguien que se apunte al curso y que viva en Montequinto, me avisais para ver si puedo ponerme deacuerdo con esa persona para regresar a Montequinto con ella.

    Aida Mª dijo...

    Aun podría apuntarme?????