viernes, 30 de octubre de 2009

CURSO PROFESIONAL DE GUIÓN CINEMATOGRÁFICO por Oscar Gayango

A mediados de este próximo mes de noviembre de 2009 se pone en marcha el primer curso profesional de guión cinematográfico en la ciudad de Dos Hermanas –Sevilla- .

LEER MAS...


    Impartido por el nazareno Oscar Gayango, Director y Productor cinematográfico, (Director y Productor de cortometrajes, ganadores de premios en diversas categorias entre los que destaca mejor guión, dirección, producción… Productor y Director de videoclips musicales, Director de la revista digital kuomitv.com, Director de marketing…). El curso tiene como finalidad y objetivo formar a profesionales en la materia y la incorporación a los diferentes circuitos del cine.

    El curso de divide en cuatro bloques. El primero destinado a la narrativa fílmica, el segundo a la teoria de la escritura del guión, el tercero (eminentemente práctico) orientado a la escritura del guionista profesional delante del papel y el cuarto dedicado al proyecto de fin de curso y la orientación profesional y laboral del alumno.

    El curso va dirigido a todas aquellas personas con motivaciones e inquietudas innatas por la escritura del guión y su posterior proyección en cine.

    Oscar Gayango, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su último cortometraje “Ella: femenino, singular” (2008-2009), ya ha impartido este curso en ciudades como Madrid y Barcelona, entre otras, con un resultado sobresaliente y muy profesional de todos sus alumnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

os estais superando con los talleres!...un abrazo