martes, 20 de octubre de 2009

Fiesta Salsera pro fondos de UPRODEA

Este verano ha resultado agotador para las voluntarias de UPRODEA. Han sido muchísimos los animales que han llegado en mal estado, heridos, algunos de ellos con fracturas múltiples. Y lo peor es que atenderlos como es debido ha supuesto unos gastos veterinarios que han desbordado la exigua economia de la asociacion por lo que aún no se ha podido pagar esos gastos a clinicas veterinarias colaboradoras.

LEER MAS...


    Por ello para las Voluntarias de Uprodea, cualquier colaboración económica que les ayude a liquidar esas deudas es muy importante y la agradecen enormemente.

    Y siempre resulta muy alentador que se acerquen a esta asociación animalista personas con ideas nuevas y ganas de ayudar a los animales. En este caso son nuestros amigos, los monitores de Factoría de Baile quienes han organizado un evento en el que impartirán clases de Bachata y cuya recaudación donarán íntegramente para el refugio de animales abandonados. Las clases se incluyen en tres talleres de niveles inicio a medio entre las 18:00 y las 21:00 horas, y después se continuara con la noche temática desde las 23:30 hasta la madrugada, una fiesta en la que disfrutar de una música salsera y donde habra premios y una cesta de regalos.

    Fiesta Salsera Solidaria con los animales.
    Así que ya lo sabes, si te apetece pasar un buen rato y de paso ayudar a los animales, no lo dudes: el próximo sábado 24 de Octubre en la 1ª High School Bachata, en La Entreplanta, c/ Monzón, 15 (Galactic Bowling), Dos Hermanas.



    No hay comentarios: