sábado, 13 de febrero de 2010

Abierto el plazo de inscripción para la Muestra de Artes Plasticas al aire libre

La muestra tendrá lugar el domingo 21 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas en la calle Nuestra Señora de Valme.

El Colectivo artistico Ventana Plastica, organizador de la que sera la decimoquinta Muestra de Artes Plásticas al aire libre "Ciudad de Dos Hermanas", abre el plazo de inscripción hasta el día 14 de marzo para participar en este ya tradicional evento cultural de primavera.

LEER MAS...


    Los artistas interesados en figurar en el catálogo de la muestra deben ponerse en contacto con alguno de los miembros del Colectivo Ventana Plástica, llamar al teléfono 95 567 81 95 o en la dirección de correo
    ventanaplastica@gmail.com dejando nombre, dirección y teléfono. Igualmente podran recoger las bases e inscribirse en el Stand que el colectivo ubicara nuevamente en el Mercado Alternativo del Arte del proximo mes de marzo. Los que no puedan inscribirse previamente, pueden hacerlo el mismo día de la muestra, de 9:00 a 12:00 horas, sin figurar en el catálogo pero con los mismos derechos que los demás.

    La muestra, como ya es tradicional, será de pintura y escultura, de temática y técnica libre y cada autor puede presentar cuantas obras desee, con la unica limitacion sera que no excedan de 2 metros.

    Este año se han establecido seis premios de adquisición de obras por parte de la Delegación de Juventud y Cultura, Ateneo Andaluz, Pinturas Suredher, Manuel Mendizábal Martínez (Casa del Arte), Tiendas Enmarka y José Miguel Losada (Discoteca B3 y Siddharta). Todos ellos, ademas de la cuarentena de obras seleccionadas por un jurado, participaran en una muestra de artes plasticas que posteriormente se realizara en el Centro Cultural La Almona del 15 al 30 de Abril.

    La Asociacion Cultural Ateneo Andaluz como cada año, ubicara un stand de creacion infantil, con regalos a los niños partipantes. Igualmente concedera el Premio Ateneo de Pintura 2010, seleccionando por un jurado especializado y el mismo dia del evento, una obra que pasara a formar parte de la pinacoteca del centro cultural.


    No hay comentarios: