viernes, 5 de febrero de 2010

UPRODEA - Adopciones: Linda y Maui

En España cada año son criados para su venta cientos de miles de perros y gatos. Al mismo tiempo cada año son abandonados alrededor de 500.000 animales en todo el estado, con Andalucía a la cabeza de esta triste estadística.


    La mayoría de estos animales acabará muriendo después de un auténtico calvario. No lo dudes: adoptar un animal es una decisión inteligente que apuesta por un mundo más justo.
    El Blog AteneoAndaluz colabora en la difusion de las adopciones de animales a traves de la Protectora Nazarena UPRODEA.

    No compres: ADOPTA!

    Maui. perrito mediano de un año, cariñoso y sociable. Encontrado inconsciente con multitud de fracturas tras haber sido posiblemente atropellado. Ha sufrido tres operaciones pero se está recuperando bien como se pudo ver el lunes pasado en TV. Fue protagonista del programa "Animales en Familia".

    Linda. cocker spaniel de 3 años buenísima, lleva un año en el refugio y ya le han pegado varias veces sus compañeros en las jaulas, pero no podemos tenerla sola por falta de espacio, no sabemos qué hacer, estamos desesperados, si puedes acogerla o si la quieres adoptar, escribe a uprodea.adopciones@gmail.com o llama al 626596167, está herida y lo está pasando muy mal.


    Se entregan desparasitados, vacunados, con cartilla veterinaria y contrato de adopción. Muchas gracias.
    Contacto: www.uprodea.org / uprodea.adopciones@gmail.com

    No hay comentarios: