lunes, 1 de marzo de 2010

Comienza el IV Festival Soberao Jazz 2010 (Dos Hermanas)

El proximo viernes comienza la cuarta edicion del Festival de Jazz que organiza la Asociacion Cultural SoberaoJazz de Dos Hermanas. El Encuentro se celebrara en los salones del Centro Social de Vistazul desde el 5 al 7 de marzo de 2010 a las 21:00h.

LEER MAS...

    El espectáculo contará el Viernes 5 de marzo, primer día del evento, con la presencia de O Sister! Genial grupo, que desde estas líneas recomiendo para aquellos que no los conozcan. Si cierras los ojos mientras los escuchas podrán llevarnos a la época dorada del Jazz, contando con aires renovados.

    El sábado 6 será el turno para Tanja Feichtmair & Hermann Stangassinger, un saxo alto y contrabajo cuya unión explorará musicalmente el free jazz.

    El cartel del festival lo cierra el domingo día 7, Polaroid con Susana Raya, como voz y guitarra, y Antonella Mazza como contrabajo. Un recital simple y directo en el que el atractivo de la voz de Susana, llena de espíritu y pasión, se combina con el experimentado groove de Antonella.

    Todos los conciertos comenzarán a las 21.00 horas. En definitiva, buena música con precios casi populares. ¿Se puede pedir más? Precio entrada : 6 € / concierto. Abono 3 conciertos: 15 €

    Y después de los conciertos las ya clasicas Jam Session en el Bar Soberao Jazz (C/Francesa 34), donde tomarse una copa no esta reñido con escuchar buenas improvisaciones en directo, inmerso en un ambiente jassistico unico. Muy recomendable.


    No hay comentarios: