martes, 23 de marzo de 2010

Ultimas plazas para la Visita Cultural a Marruecos

Si aun no has pensado donde vas a ir esta Semana Santa, ven a conocer Marruecos, y las Ciudades santas de Chaouen, Meknes y Fez, esta es nuestra propuesta para los dias 1 al 4 de Abril.

Sumergete en su cultura, sus ciudades, sus costumbres, colores, aromas y sonidos. Envuélvete en su atmósfera cálida y exótica y disfruta unas vacaciones culturales diferentes, auténtica y especial, con la gente del Ateneo Andaluz, en un entorno privilegiado para ir a un ritmo pausado, disfrutando de la sabrosa cocina marroquí, de sus monumentos, de las ciudades más bellas del Rif, originales por sus callejuelas estrechas y blancas casas con puertas y ventanas azules, despierta tus sentidos con paisajes con sabor a dátiles, arena y té...

Sera esta nuestra 3ª visita. Te aseguramos que caerás bajo el hechizo de Marruecos y de nuevo querras volver, por esto te invitamos a compartir juntos esta experiencia cultural llena de sensaciones e identidades.

Aun quedan unos dias hasta completar las plazas del segundo autobus. Ni te lo pienses. Todo Incluido 299 euros. Toda la informacion para realizar tu inscripcion pinchando aqui.

No hay comentarios: