viernes, 7 de mayo de 2010

Urgente: Desconvocada Concentracion Antitaurina.

Hemos recibido este COMUNICADO URGENTE de SAN (Solidaridad Animal Nazarena) con ruego de maxima difusion.

COMUNICADO URGENTE
Ayer a las 22:43

Queremos informar a la opinión pública que DESCONVOCAMOS la Concentración contra el maltrato animal que estaba prevista para el próximo sábado 8 de Mayo.

LEER MAS...
    El motivo es la denegación del permiso de Gobernación a manifestarnos por haberlo solicitado fuera del plazo legal, por lo que nos vemos obligados a desconvocar para no incumplir la Ley.

    Sin embargo, como hemos informado en varias ocasiones, hemos advertido directamente y a través de la prensa de que los permisos solicitados por el organizador de la corrida de toros no fueron solicitados en los plazos legales establecidos, por lo que esta negativa de Gobernación nos lleva a denunciar públicamente este acto de inseguridad jurídica por el que a los taurinos les autorizan un espectáculo presentando fuera de plazo los documentos, y a los antitaurinos no nos autorizan un derecho constitucional por solicitarlo fuera de plazo.

    Acatamos la denegación del permiso correspondiente y suspendemos la Concentración, pero continuaremos con la denuncia de presunta prevaricación por haber permitido tanto el Ayuntamiento como Gobernación que se celebre la corrida de toros ilegalmente en nuestra ciudad.

    Estamos satisfechos del logro de haber provocado un debate permanente en torno a este tema y que seguiremos impulsando, y aprovechamos para anunciar que vamos a iniciar una campaña para solicitar al Ayuntamiento que declare la ciudad de Dos Hermanas antitaurina y favorable a un trato respetuoso para con los animales, como ya lo han hecho más de 80 municipios españoles, escuchando la opinión de sus ciudadanos.

    Sentimos las molestias que hayamos podido causar a la gente que pensaba acudir a la movilizacion y esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía mayoritariamente contra el maltrato a los animales y conseguir lo antes posible vivir en una ciudad civilizada y libre de maltrato animal.Solidaridad Animal Nazarena (SAN).



    11 comentarios:

    nicamu dijo...

    Increíble, aquí se mide con distinto rasero según convenga, donde coño está la libertad de expresión, seguro que estamos en el siglo XXI?

    Joselu dijo...

    Aunque no nos concedan el permiso bien podríamos juntarnos un grupo de personas que hemos quedado allí para irnos a la feria.
    La gente en la feria de Sevilla quedan en la portada, pues nosotros podíamos quedar en el callejón la mina como si fueramos a ir a la fEria de Dos Hermanas.

    Anónimo dijo...

    dos hermanas una ciudad de dictadores.nos quitan la libertad de expresion, a cambio de que les callen la boca con mucho dinero. que verguenza dios.volvemos 100 años atras.capitalistas resulven todo con dinero.

    Anónimo dijo...

    Ahora sí que habría que "inundar" los correos electrónicos de Román y de algunos más. Después de la entrevista al delegado de fiestas en la prensa local, cada vez está más claro la catadura moral de esta gente en relación a las corridas de toros. ¡Y pensar que este Sr, fue hasta hace poco delegado de cultura!

    Espe dijo...

    ¡¡ENHORABUENA!.......habéis conseguido crear debate y conciencia......y......¡cómo se refleja en la encuesta la realidad del pensamiento general sobre las corridas de toros!......en el Correo va un 80% en contra......

    http://www.elcorreoweb.es/votarEncuesta?idEncuesta=112&res=freemarker&idRespuesta=575#encuesta_112

    ¡¡buena feria!!
    Espe.-

    Anónimo dijo...

    esto es lamentable.¿cuando le han pagado al señor roman, por yamarlo de alguna forma.por denegar la manifestacion? corrupto.esto no hay derecho.ahora que por mi, la hago por mis guevos. si nos hubieramos unidos todos eso sigue adelante diga el ayuntamiento lo ke diga.son una panda de corruptos ,..

    rakel dijo...

    Desde barcelona teneis todo nuestro apoyo, tenemos que parar esta barbarie en todo el mundo!! un abrazo

    Anónimo dijo...

    pues s me parece perfecto, vamo a inundar el correo de este corrupto. ¿pero alguien sabe cual es?me siento tan impotente de saber que a esta hora nos animales inocente van a morir.desde mi puto de vista creo que no emos echo lo suficiente.vamos a plantar cara a esto de una vez por todas.est manifestacion se tenia que haber echo. con permiso o sin el.

    Anónimo dijo...

    Hola a todos, soy Argentino pero estoy absolutamente en contra del maltrato a cualquier animal de este planeta, ademas me parece muy cobarde pararse delante de un toro con espadas de metal para someterlo publicamente, con el regodeo de los que presencian el patético espectaculo, molestar a una criatura de la naturaleza solo por diversion o dinero, es de seres muy oscuros, eso es lo que creo y espero no ofender a nadie con mi opinion, desde aqui, apoyo todo lo que se haga para parar estas actividades, gracias. Zapo Aguilera.

    Anónimo dijo...

    Por circunstancias personales he estado un poco fuera de juego, pero cuando he vuelto y me encuentro esto...realmente no podía creer lo que estaba leyendo. De cualquier manera se dice que para cualquier problema hay mil soluciones.Si hay quienes pueden permitir "callar" a los no les interesan lo que tenemos que decir, pues seguro que hay otras meneras de hacernos oir. Somos muchos los que estamos en contra del maltrato animal y eso no puede pasar desapercibido por mucho dinero que haya por medio. Seguro que entre todos se nos ocurren ideas. Propongo que utilicemos los "cocos" en lugar de enojarnos.

    albopiloso dijo...

    a todos los asistentes a la plaza(incluidas las 50 personas que se quedaron sin entrada):disfrutais viendo la violencia y el maltrato,os sentis mejor presenciando la tortura y la muerte de los animales. creemos que podemos someter a la naturaleza a nuestro antojo pero poco a poco vemos que esto no solo no es posible sino que ademas estamos haciendonos un daño cada vez mayor a nosotros mismos con cada animal,cada planta,cada ecosistema que destruimos.