domingo, 4 de julio de 2010

Carrión denunciado por prevaricación.

El Teniente de alcalde Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Dos Hermanas denunciado por presunta prevaricación.

Nota de prensa publicada por SAN.
El Colectivo Solidaridad Animal Nazarena informa de que el pasado día 1 de julio de 2010 presentó en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Dos Hermanas, una denuncia en la que la asociación ASANDA pone en conocimiento de la justicia diversas irregularidades que pudieran tener relevancia penal, y en la que podría haber incurrido el Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo.

La citada denuncia también señala como presunto culpable de un delito de falsificación de documento público al aparejador que firmó el certificado de seguridad del coso en el que se celebró el controvertido festejo taurino del pasado 8 de mayo de 2010. Como se recordará, desde este colectivo se advirtió reiteradamente al Ayuntamiento de lo que se presumía que podían ser graves irregularidades en la tramitación del expediente para conceder la licencia de celebración del festejo.

Solidaridad Animal Nazarena (SAN)
Dos Hermanas (Sevilla)

1 comentario:

ana dijo...

este tipo y otros muchos son unos corrupto, pero eso ya lo sabe toda dos hermanas no es algo nuevo, falsifica esto y lo ke haga falta.
a eso se le une el alcocer que toda su propuesta es haceer escuelas taurinas en dos hermanas.¿y un tipo asi kiere ser alcalde? preocupese del paro, de las viviendas, de los colegios y dejese de hacer de una fiesta brutal y nefasta. unas de sus prioridades. apoyo la denuncia .
CORRUPTOS FUERA DE DOS HERMANAS..