sábado, 5 de septiembre de 2015

TALLER ATENEO DE ITALIANO



BUONGIORNO A TUTTI!

Quieres saber por qué los italianos comen pasta todos los días o por qué gesticulan tanto cuando hablan? Quieres ver clásicos del cine italiano o música en su versión original, conocer recetas de pizzas exquisitas, aprender las tradiciones más curiosas y descubrir la cultura y el arte del Bel Paese? Abrirte puertas laborales o necesidad de comunicación con nuevos amigos de este país?

Pues apúntate al Taller Ateneo de Idioma Italiano, dónde tendrás la posibilidad de aprender el italiano y conocer su cultura!

El precio: 30€/mes  
Horarios:   Martes y Miércoles de 21:00h a 22:00h

Nuestra monitora: Maribel González es Licenciada en Filología y diplomada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.). Imparte clases de italiano, inglés y francés.

Se estudiará la gramática y el léxico para aprender el idioma en un contexto de comunicación que facilite el rápido aprendizaje del alumno, dependiendo de su nivel y objetivos.  Técnicas de estudios cooperativas mediante dinámicas de grupo.

 Su metodología está basada en el aspecto más importante del idioma: la comunicación a través de simulaciones de situaciones reales ya sean orales o escritas con un apoyo a la parte lingüística donde el alumno va descubriendo los rasgos más gramaticales. Maribel ofrecerá su experiencia multicultural donde el intercambio de culturas y aspectos sociales es otra de las grandes motivaciones a la hora de aprender un nuevo idioma y, por tanto, de enseñar y compartir. El curso cubre todos los aspectos de la gramática, vocabulario, conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura.

El curso está dirigido a personas con ninguno o pocos conocimientos del idioma. El único requisito es ganas de aprender y… rellenar el impreso de matriculación (10 euros).    

Aún no te has inscrito? Parliamo italiano!!!