sábado, 5 de septiembre de 2015

TALLER ATENEO de ALEMÁN


Hablar alemán no es difícil y vamos a demostrártelo. Comenzamos un Curso de iniciación al alemán dirigido a toda aquella persona interesada en aprender este idioma de una manera fácil y gradual, y que no disponga de demasiado tiempo para su aprendizaje.

Grupo 1- Miércoles  de 17.00 a 19.00h
Grupo 2-  Miércoles  de 19.00 a 21.00

Precio: 35 euros/mes
Profesora: Gabriela Cartharius.


 Este Curso permitirá al alumno aprender alemán de una manera amena, dedicándole tan sólo unos minutos cada día, suficiente para ir progresando paulatinamente y llegar a alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua.

El Curso consta inicialmente de 47 lecciones, que se ampliarán posteriormente a 100, (nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia). Son lecciones muy esquemáticas y estructuradas, en las que se revisa exhaustivamente la gramática alemana y en las que se ofrecen numerosos ejercicios, al ser ésta la mejor manera de ir avanzando y consolidando los conocimientos.

Asimismo, este Curso está diseñado para que el alumno vaya aprendiendo, de un modo gradual, un rico y variado vocabulario, que le permitirá contar con una base suficiente para mantener conversaciones habituales con la necesaria fluidez.

En grupos reducidos de máximo 10 personas, podrás desarrollar el idioma y su cultura, a través de un contacto oral y directo con el lenguaje y sus estructuras, hasta llegar a combinar la fluidez con un correcto uso de la gramática. Todo ello impartido por Gabriela Cartharius, alemana nativa, que os llevará a expresaros tanto oralmente como por escrito y poder así adquirir un nivel básico de comprensión del idioma alemán.

Los hijos de socios y los asociados al Ateneo están exentos de matricula (10 euros). Así que, ánimo que nos vamos a Berlin y "Wir lernen Deutsch"...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde hay que apuntarse? es en la sede del ateneo?

AsociacionCultural AteneoAndaluz dijo...

Si, Para matriculares en los talleres debes personarte, rellenar un impreso y abonar los 10 euros de la matricula. El centro cultural esta en el Palmarillo, en la calle Chapi, s/n local 13 (junto al sexshop, jeje) y el horario es de 18:00 a 22:00h de lunes a viernes. Un saludo y gracias por tu interes en nuestras actividades.

L.pinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisa dijo...

Hola!!
Mi pregunta es: cuantos meses duraria el curso?? solo seria los jueves en el horario indicado?? y los 10€ de matricula son aparte de los 35€ de cada mes o se descuenta del primer mes??
Por su horario me interesa muchisimo! Gracias

Tina dijo...

Hola, me gustaría saber como puedo ver el temario de estas 47 lecciones y saber exactamente a que te refieres con ampliarlo a 100, ¿sería en este curso?.. Yo tengo estudié alemán aquí y en Bonn pero no recuerdo mucho y no estaría mal recordarlo un poco.. Gracias!