martes, 12 de octubre de 2010

Una iniciativa solidaria contra el Cancer de mama.

Una iniciativa solidaria que nace en Dos Hermanas, pide apoyos a artistas y artesanos para luchar contra el cancer de mama. Las subastas de artesania comenzaran el 19 de octubre, coincidiendo con el dia mundial dedicado a esta enfermedad.

Toda la informacion la pueden encontrar en Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"



    -----------------------------------------------------------------------
    Por desgracia el cáncer de mama es una enfermedad más común de lo que pensamos, le puede tocar a cualquiera.

    El cáncer no sabe ni de status, ni de edad, ni de raza, ciudad, tampoco de salud, puede que te sientas como un roble y sin embargo te haga una visita. Hay muchas lagunas sobre la enfermedad y se necesita investigar más, mejorar los tratamientos, evitar recaídas…Y aunque se puede salir victoriosa, es muy duro. El cáncer viene y no te pregunta, y siempre es una horrible “sorpresa” que no se espera. Puede pasarte a ti, a tu madre, a tu hermana, a tu amiga, a tu abuela, a tus tías, primas…incluso se han detectado casos de cáncer de mama en varones.

    Así de cruda es la realidad. Sabemos que nadie está a salvo de esta enfermedad.

    Por todas estas razones sentimos la necesidad de colaborar con esta causa y así nace el proyecto "Lazo Rosa", que con tu ayuda desinteresada y la de muchas otras personas va a ser posible.

    Actualmente estamos en contacto con la Fundación GEICAM, el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, al que irán destinados los fondos que se vayan obteniendo del Mercadillo.

    Todas las personas que queráis ayudar con vuestra artesanía podéis hacerlo a partir de hoy hasta la finalización de la 1ª edición del Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa", cuya fecha de cierre se estimará según la participación al mismo.

    Los que queráis pujar por esta artesanía podréis hacerlo a partir del 19 de Octubre de 2010, coincidiendo con el día Mundial del Cáncer de Mama.

    ¡No olvideis leeros las Bases para participar! Y si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario en esta misma entrada.

    No puedo despedir esta inauguración sin mandar un fuerte abrazo y nuestro mayor agradecimiento a las personas que nos habéis ayudado a resolver dudas sobre el Mercadillo, a las que habéis apoyado esta iniciativa desde que os la comentamos, y a las que incluso antes de verlo queríais colaborar ¡tenéis el corazón muy grande!


    Gracias por hacer realidad la 1ª edición del Mercadillo Artesanal Solidario “Lazo Rosa”.

    ...Manos a la obra...

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Hola me gustaria saber si piensan repetir el año que viene,me gustaria participar.
    Muchas gracias y espero su respuesta.
    nairaf@hotmail.com