jueves, 11 de noviembre de 2010

Presentacion del Libro de Pepe Cesto: Vortice

El viernes día 26 de Noviembre, a las 20 horas, en la Casa del Arte (edf. Torrevalme) de Dos Hermanas, presentara su nuevo libro: VÓRTICE, el escritor nazareno y socio del Ateneo Andaluz, José Cesto Oliva .La introducción del acto, tendra como invitada especial a la escritora María Asunción Mateo, viuda Rafael Alberti, y Presidenta de su Fundación durante 17 años.

LEER MAS...
    Si normalmente la publicación de un libro es una aventura arriesgada, en los momentos que vivimos, sin una gran editorial detrás, sin ser un escritor conocido, sin agente literario y sin campaña de Marketing. Publicar un libro, solo se entiende por un fuerte compromiso con la cultura y un futuro mejor. Por ello, nuestra Asociacion se implicara en su difusion y aquellas persona interesadas puede solicitar un ejemplar en el mismo Centro Cultural.

    Vórtice, es un libro de relatos; de historias personales como le gusta definir a su autor. Pequeñas y grandes historias de gente sencilla, de aquí o de allá, de Sevilla, de África o Nueva York, en definitiva del mundo. Este mundo global que pretende triturar la singularidad de todos los pueblos que no sean capaces de defender con uñas y dientes su cultura e historia. Pepe Cesto, con este libro, intenta una vez mas oponerse a esa corriente, demostrando con su literatura que nuestra identidad cultural puede seguir siendo andaluza y por consiguiente de la humanidad.

    La presentación, tendrá ademas un gesto solidario con las asociaciones de Memoria Histórica, parte de los libros vendidos en el acto, será donado para el sostenimiento de la página:
    http://www.todoslosnombres.org/.

    No hay comentarios: