lunes, 20 de diciembre de 2010

"Color nazareno" se lleno de calor y arte.

La Exposicion de Pintura "color nazareno" de los 17 miembros del Colectivo Artistico Ventana Plastica se inauguro el pasado jueves 16 de Diciembre, abriendo un nuevo marco de participacion para los pintores de Dos Hermanas.

LEER MAS...
    Una de las noches mas frias del año no impidio que el hall se llenase en un acto cultural lleno de calor y arte y que tanto pintores como visitantes se llevasen una buena impresion de la muestra. La manzanilla y el vino dulce tambien ayudó tras el acto protocolario del saludo, para que el evento durase hasta las 11 de la noche compartiendo tertulia, comentarios y explicaciones de los artistas presentes.

    Por parte del Ateneo, Fran Dominguez, como coordinador de actividades culturales, saludo y agradecio al publico su asistencia y recalcó "el interes de esta asociacion en continuar y ampliar la colaboracion que se lleva realizando desde el año 2000 con el "colectivo de artistas" y que con este nuevo espacio expositivo pretende ir mas allá, invitando a los pintores a realizar sus propias exposiciones para difundir y promover este arte en nuestra ciudad".

    Curro Díaz, como Presidente de Ventana Plastica, agradeció la oportunidad que se les brindaba y señaló que con esta "exposición los miembros del colectivo, por primera vez en su historia, ofrecían al mismo tiempo dos muestras de sus pinturas. La primera que se puede ver en el Centro cultural La Almona hasta el dia 11 de Enero dedicada a Dalí y la que se inauguraba en esos momentos en el Hotel La Motilla" con el nombre de "color nazareno".



    Las personas interesadas pueden visitarla en el Hotel TRH La Motilla, a cualquier hora y dia, hasta su clausura el proximo 9 de Enero. Son 30 pinturas, en formato medio y con diferentes técnicas, temáticas y estilos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los acentos existen y son necesarios para una correcta ortografía, saludos.

AsociacionCultural AteneoAndaluz dijo...

Que sí Antonio, que ya lo sabemos pero como sabes estos post se suelen envíar por correo-e a la base de correos de asociados y amigos del Ateneo y son mucha gente que luego nos responde que la tilde no es reconocida por sus programas (?) lo que hacen ilegibles los correos... por eso.

(como vea una sola falta en tu blog... jajaja)
Gracias de todas formas maestro.