jueves, 10 de marzo de 2011

Campaña contra el programa taurino de Canal Sur.

El 9 de marzo se estrenó un nuevo programa de Canal Sur "Hace falta valor", donde dieciocho frikis y famosillos con matadores de toros trataran de ganar audiencia para promover las corridas.

LEER MAS...
    Mas de 2200 personas, activistas y defensoras de los derechos de los animales de Andalucía, se han unido en un grupo de face-book en la idea de realizar acciones coordinadas, dirigidas a que deje de emitirse este programa por cuanto supone de promoción del maltrato a los animales.

    Este grupo se llama - "Plataforma contra programa "HACE FALTA VALOR" Canal Sur" - al que se puede agregar quien lo desee, donde se propone, debate y organizan estas acciones marcando el dia para realizarlas colectivamente.

    Si quieres participar en el Grupo "Pincha Aqui".
    O en el evento face creado para facilitar la difusión, "Pinchando Aqui".

    Os imaginais la presión que sería, que aunque solo fueran 500 personas de este grupo y del evento, enviasen un solo correo, el mismo dia, cada semana a: medios de comunicación, defensor del televidente, politicos, famosos, empresas anunciantes, etc. lo que decidiesemos en cada momento?

    Lo imaginamos o lo hacemos?

    El proximo dia 14 de marzo enviaremos al Presidente de la Junta de Andalucia desde el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidente/correo.html


    el texto que sigue:

    Asunto: no al programa "hace falta valor"
    ---------------------------------------------------------------------------
    Estimado Presidente:

    Como ciudadan@ andaluz querría manifestarle mi total desacuerdo con la emision del programa de Canal Sur dirigido y presentado por Enrique Romero, llamado "hace falta valor", por promover las corridas de toros.

    En mi opinión un canal público debe fomentar una televisión libre de violencia hacia los animales, y no retransmitir espectáculos crueles y degradantes como las corridas, como ha hecho RTVE al incluir estos eventos en la sección "violencia con animales" de su Manual de Estilo.


    La tortura a un animal en el siglo XXI, no es un buen ejemplo ni para nuestr@s hij@s, ni ante Europa, por lo que le ruego haga como Presidente de los andaluces, lo que esté en su mano para que deje de emitir dicho programa.

    Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala se prohiban en Andalucia esas asquerosas corridas de toros como se eliminaron en Cataluña
Viva Andalucia pero sin corridas de Toros...
No mas maltrato animal..

Anónimo dijo...

TOROS SI
TOREROS NO