viernes, 1 de abril de 2011

Ateneo participa en la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre

Como cada año, el Ateneo Andaluz participa en la Muestra de Artes Plásticas "Ciudad de Dos Hermanas" que organiza el Colectivo Artístico Ventana Plastica y que se celebrará el proximo domingo 10 de Abril desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, concediendo el Premio Ateneo de Pintura 2011.

LEER MAS...

    Durante 5 horas la calle Real (Ntra. Sra. de Valme) se llenará de cientos de obras pictóricas y esculturas de las mas diversas técnicas y autores, donde los amantes de la cultura se darán cita para pasear y admirar tanto arte y la posibilidad de interactuar con los artistas.

    La muestra, como ya es tradicional, será de pintura y escultura, de temática y técnica libre y cada autor presenta cuantas obras desea, cuya la unica limitacion es que no excedan de 2 metros.

    En la misma calle instalaremos el Espacio Ateneo Andaluz, de creación infantil, con regalos a los niños partipantes. Igualmente un jurado especializado del Ateneo concederá uno de los premios adquisición, seleccionando el mismo día del evento una obra de la muestra, que será el Premio Ateneo de Pintura 2011, y que pasará a formar parte de la pinacoteca del centro cultural, además de participar en la exposición de obras seleccionadas en el Centro Cultural La Almona .

    El pasado año el Premio Ateneo recayó en el joven pintor nazareno Julio Sanjosé por su obra "antiguo molino".

    Las personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a la dirección: ventanaplastica@gmail.com y conocer las bases de participación en la misma web del Colectivo.

    No hay comentarios: