lunes, 4 de abril de 2011

Comisiones Ciudadanas sigue movilizandose.

Tras la concentración manifestación del pasado jueves 31 de Marzo donde casi un centenar de personas volvieron a reunirse en la puerta del Ayuntamiento para protestar por la situación de crisis que cada día se agudiza mas en nuestra ciudad, se continúan las Asambleas en los barrios.

LEER MAS...


    Convocados por las Comisiones Ciudadanas, los portavoces leyeron un manifiesto llamando a la población a no quedarse callados, no conformarse, a exigir soluciones, a rebelarse ante los poderes publicos y exigir cambios en la politica económica.

    Los barrios del Chaparral, Las Torres, Ibarburu, Las Portadas, Los Montecillos, Doña Mercedes etc, Ya han sido visitados por miembros de las Comisiones Ciudadanas realizando en plazas y asociaciones Asambleas Informativas a los vecinos participantes. Para informar de las diferentes Asambleas, los miembros de las Comisiones han editado un cartel de convocatoria a cada barriada con el siguiente texto:

    "ANDALUCES LEVANTAOS... Las comisiones ciudadanas contra la crisis y el paro es un colectivo formado por vecinos y vecinas de Dos Hermanas, con el objetivo que nadie se sienta desamparado ante las consecuencias de la crisis económica, que los bancos y el sistema capitalista han provocado y que la mayoria del pueblo estamos pagando con creces, mientras ellos en plena crisis, ganan cada vez mas dineros.

    Dos Hermanas tiene ya mas de 21.000 parados y paradas reales. En los últimos meses se han producido mas de 100 desahucios. Los cortes de suministro eléctrico o agua son cada vez mas numerosos, y en muchos casos el único apoyo son los padres y la familia. El cierre de negocios y empresas nazarenas no ha finalizado. Los empleos en condiciones mas precarias. La crisis será general, pero Dos Hermanas, como Andalucía entera, la están padeciendo de manera particular.

    Estamos hartos de mentiras. No somos culpables, y no vamos a permanecer sentados esperando una solución que no va a llegar. Por ello un grupo de ciudadanos indignados hemos decidido unirnos para luchar contra la politica criminal de los bancos y los partidos que los apoyan. Por ello vamos a seguir llamando a nuestros conciudadanos a no permanecer callados y en casa. Nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro y el de nuestros hijos".

    Las Proximas reuniones serán en Ciudad Blanca el jueves 7 de Abril y La Polvora el dia 12 y Bda. El Rocío el siguiente jueves 14. A la espera de confirmar nuevas fechas en El Amparo, Las Infantas, Los Potros y con la Plataforma de Montequinto.

    No hay comentarios: