martes, 19 de abril de 2011

Las Sevillanas mas grandes en Dos Hermanas !!

El Ateneo Andaluz de Dos Hermanas y la Escuela de Baile Rodrigo Torres colaboran en un nuevo evento de gran repercusión mediática y carácter lúdico y al tiempo solidario.


Organizado por la dirección del Hotel TRH La Motilla, se tratará de batir una plus marca mundial de personas bailando sevillanas simultaneamente, que actualmente conserva Sevilla con 1.252 personas y que se realizó en abril de 2009 en la Plaza de España de la capital andaluza.

LEER MAS...

    El mismo Hotel ofrecerá su espacio para desarrollar este encuentro de bailes por sevillanas que se celebrará el domingo 8 de mayo a la 12 de la mañana. Apto para todos los públicos, la única condición será bailar los cuatro pases de una sevillana bailando simultáneamente para que el Notario Guinness de fé del hecho. Testigo del evento será también la directora de Cine y flamenca, Pilar Távora que estará presente durante todo el proceso.


    Con el objetivo de realzar nuestro baile mas internacional y al tiempo encumbrar el nombre de Dos Hermanas, durante la pre-feria de nuestra ciudad, la organización está pidiendo el apoyo a todos los nazarenos, llamando especialmente a Monitoras de bailes, de Sevillanas, Flamenco, Coros rocieros, Academias de Baile, Centros Civicos, asociaciones vecinales... y patrocinadores de nuestra ciudad.


    Se repartiran 15.000 folletos y 500 carteles por toda la ciudad dando información del macro evento, además de utilizar las redes sociales como facebook o tuenty.


    Para incentivar la participación se ha previsto ademas de obsequiar con una degustación de una gigantesca paella, tapas... musica en directo y sorteo de diferentes premios entre los participantes como será: un Fin de Semana para 2 personas, 3 Cenas/almuerzos románticos, 3 Noches de Hotel ó 1 Traje de Flamenca entre otros. Igualmente a los monitores y grupos que aporten mas personas se les hará similares obsequios.


    Operación Kilo Solidario. Pero mas allá del exclusivo carácter lúdico del evento, los organizadores tienen otra motivación no menos importante y de carácter solidario como es colaborar con una labor diaria tan primaria como fundamental como es alimentar a aquellas familias que están pasando necesidades, consecuencia de la crisis económica. Por ello se hace una petición a los participantes que lo deseen, para que depositen en un stand situado durante la jornada en la entrada del Hotel de 1Kilo/litro de alimentos no perecederos, destinado a la Bolsa de Alimentos de CARITAS-Dos Hermanas.


    Para contactar. Tfno: 649 649 532


No hay comentarios: