viernes, 23 de septiembre de 2011

Charla: "la práctica de la inteligencia emocional" por Ana Daza.

El próximo jueves 29 de septiembre a las 20:00h tendrá lugar en los locales del Ateneo Andaluz una Charla-Coloquio bajo el título: "La práctica de la inteligencia emocional".

La Conferencia será impartida por Doña Ana Daza y versará sobre esta interesante temática, como encarar las emociones destructivas: miedos, celos, inseguridad, timidez... así, como afrontar los conflictos de pareja, de padres e hijos, relaciones con uno mismo... y otras cuestiones relacionadas con la gestión de nuestras emociones.

Ana Daza impartirá a partir de Octubre un taller de Inteligencia emocional en el Ateneo Andaluz.

Autoconciencia, autoestima, autocontrol, empatía, dedicación, integridad, habilidad para comunicar, pericia para iniciar y aceptar cambios: Ana Daza nos explicará que éstas son las competencias más relevantes en el ámbito familiar, social o laboral. "Afortunadamente, y como lo prueban los últimos estudios en conducta humana y neurociencia, todos tenemos el potencial de mejorar nuestra inteligencia emocional en cualquier momento de nuestra vida". Precisamente, Ana, aporta las pautas específicas para conseguirlo.

No hay comentarios: