martes, 13 de septiembre de 2011

Éxito rotundo en el ultimo mercadillo de verano

Una jornada lúdica y festiva con gran afluencia de público que abarrotó el espacio del Parque del Palmarillo donde se ubicaba una nueva edicion del Mercado Alternativo del arte y la artesanía, que organiza mensualmente el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas.

El próximo mes se volverá al horario de mañana celebrándose el domingo 9 de octubre -segundo domingo de cada mes.

En esta ocasión fueron casi 40, los artesanos y artistas que participaron el pasado sábado 10 de septiembre, desde las 8 de la tarde y hasta las 12 en un ambiente relajado y bohemio. Como novedad, la organización del evento dispuso de lamparas de bajo consumo para todo perímetro del parque, que ayudo a que la presencia fuese mas masiva que en otras ocasiones.

Desde el cuero, la cerámica, diferentes técnicas y trabajos textiles, abalorios, pintura y fotografía, y un largo etc. pudieron ser admirados por el publico visitante. A destacar la presencia de miembros del movimiento 15M de Dos Hermanas que dispusieron de un stand donde informaban a los participantes del encuentro de las Asambleas y próximas acciones de este movimiento.

El próximo viernes 16 a las 20:00h se celebrará una reunión en los locales del Ateneo Andaluz, de la Comisión de Artesanos de cara a la nueva etapa. En este sentido ya se están organizando mercadillos similares en diferentes días en otras localidades de la provincia además de Dos Hermanas como son Alcalá de Guadaira, Valencina, Mairena Aljarafe, etc. y se tiene previsto realizar un mercadillo en el Parque de los Pinos de Montequinto cada segundo sábado de mes en horario de mañana.

Ver mas fotos en facebook.

1 comentario:

Manualidades Luisa dijo...

Me alegro que haya tenido tanto éxito y me supongo que las ventas también fueron bien. Espero poder asistir al próximo.
Saludos.