sábado, 3 de septiembre de 2011

Mercadillo de arte en sábado noche.

Tras un breve paréntesis durante el mes de agosto, el Mercadillo del Arte vuelve al Parque del Palmarillo.

El próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el Parque de San Rafael en la Bda. del Palmarillo, acogerá a medio centenar de artistas y artesanos de las diversas modalidades de trabajos de artesanía.

Esta será la última jornada en horario de noche, ya que la siguiente edición se volverá a celebrar en horario matinal, los segundos domingos de cada mes.

El Mercadillo, quiere cumplir su objetivo de ser un escaparate del arte y la artesanía nazarena y andaluza. Por ello, también tienen una invitación permanente para promocionar su arte, los profesionales de la música, el baile, el teatro, etc. Igualmente es una buena excusa para encontrarse y encontrar las diferentes propuestas de talleres socioculturales que se realizan en nuestra ciudad.

El Ateneo Andaluz, ofrece además un pequeño ambigú para refrescar las ultimas noches veraniegas de este año, a precios anti-crisis, todo ello con música ambiente y en el entorno privilegiado que nos ofrece el Parque del Palmarillo.

1 comentario:

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Menos mal que se fomentan espacios como este para artistas y artesanos. No lo conozco personalmente pero espero ir un dia de estos.