lunes, 5 de septiembre de 2011

TALLER DE CANTO de VICKY LUNA

¿Quieres aprender a cantar? ¿Quieres perfeccionar tu técnica vocal? ¿Te apetece relajarte y divertirte con nuevos compañeros interesados en la música cantada? Este nuevo curso cultural el Ateneo presenta dentro de la amplia oferta del Aula de Música, un taller de canto y técnicas vocales y como privilegio tener impartiendo las clases a la joven y elegante voz de la cantante nazarena Vicky Luna.

Si te gustan el pop, el rock, la bossa, el jazz, el blues, el soul, el funk… y quieres dedicarte profesionalmente o simplemente sentirte capaz de interpretar una canción con soltura y disfrutar de la música en general, ahora tienes la oportunidad de intentarlo con el nuevo taller del Aula de Música Ateneo Andaluz de Dos Hermanas.

Horarios: 1º Grupo - martes 20:00 a 21:30h

2º Grupo - miércoles 20:00 a 21:30h.

Precio: 35 euros/mes

Los contenidos de este taller están pensados tanto para iniciar al alumnado en el estudio del canto como para facilitar su acceso a futuros estudios musicales. Estos contenidos estarán secuenciados y temporalizados, aunque de manera flexible: el ritmo de aprendizaje lo marca fundamentalmente el monitor, pero siempre teniendo en cuenta las actitudes y aptitudes de los alumnos y alumnas. La edad y los estilos musicales preferidos de éstos influirán en el tipo de contenidos y la forma de presentar los mismos.

Según el avance del curso y las posibilidades que ofrezca el nuevo espacio de la asociación, se podrán organizar clases de combo (grupo), en coordinación con otros profesores y alumnos de los diversos talleres musicales, audiciones (conciertos), salidas en grupo para disfrutar de la música en directo, visitas y master clases de músicos profesionales, etc.…

Vicky Luna, cantante nazarena con 15 años de experiencia como vocalista, 2 álbumes de estudio publicados y un tercero a punto de salir al mercado, une su vocación docente al proyecto musical de la asociación, deseosa de compartir sus vivencias y conocimientos con sus futuros alumnos. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: