viernes, 28 de septiembre de 2012

Talleres Ateneo de INTELIGENCIA EMOCIONAL impartido por Ana Daza


"TODO LO QUE NO SE COMPRENDE, ENVENENA", Eugenio D´ors

Este taller pretende ser un Espacio para el reencuentro con uno mismo para crecer, entendiendo y sanando las heridas emocionales. Con este Taller pretendemos poner a la persona en contacto con su nivel de Inteligencia Emocional, así como aprender a manejar su mundo emocional y dejar de estar controlado por él.

Impartido por Ana Daza

Horario: Miércoles de 18:00 a 20:00h 
 Precio: 25 euros/mes

A lo largo del proceso, iremos descubriendo cómo aplicar el nuevo aprendizaje a los conflictos que surgen en el ámbito personal y familiar, comprendiendo el taller las relaciones de pareja, así como las relaciones padres e hijos, tan conflictivas en la época que estamos viviendo.

Podemos tomar consciencia de nuestros patrones mentales y emocionales negativos, y encontrar así la serenidad interior

Es un Taller dirigido a:
- Encontrar respuestas a nuestra vida.
- Poner sentido a la misma.
- Poner nuevas direcciones y objetivos a nuestra existencia.
- Conocernos, respetarnos, amarnos.
- Aprender a relacionarnos.
- Escuchar nuestro cuerpo.
- Entender por qué enfermamos.
- Reconocernos en nuestras emociones, conocer de dónde parten y hacia dónde nos impiden ir…

Y un largo etcétera en que trataremos de crear respuestas a cuestiones y preguntas, en que la mayoría de casos aún no hemos desarrollado la capacidad de producir respuestas, que nos tengan satisfechos.

DESTINATARIOS: dirigido a cualquier persona que quiera conocer más de la inteligencia emocional para aplicarla a su vida cotidiana. También para psicólogos, maestros, directivos y otros profesionales y estudiantes de ciencias de la salud, educación o los negocios.


Asimismo, este curso está indicado para personas que padecen los efectos de no aplicar la inteligencia emocional en su día a día,
presentando como síntomas el estrés, la ansiedad, fobia social, miedo a hablar en público, dificultades a la hora de relacionarse socialmente, problemas familiares y problemas de pareja.


La Monitora: Ana Daza  es profesora de historia y divulgadora especializada en temas de Psicología transcendental, Inteligencia Emocional y Desarrollo personal entre otros.   Actualmente es profesora del Curso de Extensión Universitaria en Inteligencia Emocional en la Universidad de Sevilla (US) e imparte numerosos seminarios y talleres en diversas entidades y asociaciones. Desde muy joven inició su camino de autoconocimiento,  y tras formarse  en herramientas como la Psicología Transpersonal, Cábala, Aprendizaje Efectivo e Inteligencia Emocional (IE), se dedica profesionalmente, como facilitadora,  a acompañar a las personas que quieren desarrollar su potencial para construir una vida coherente con sus verdaderos valores y necesidades. 
Como docente, está comprometida con promover un cambio de paradigma en la manera en que los seres humanos se relacionan consigo mismos, con los demás y con sus circunstancias. Cree en el despertar de la consciencia y en la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad.
Ver Aquí  Presentación del pasado curso.