martes, 31 de enero de 2012

The Chancletas dando el cante en Sala Atenea.

El próximo sábado 4 de Febrero a partir de las 23:00h, vuelven “The Chancletas” a la Sala Atenea y con ellos está garantizada la fiesta. The Chancletas es una banda formada por músicos profesionales, versionando al famoso grupo de pop-rock de Los Palacios (Sevilla), “No me pises que llevo Chanclas”, que en la década de los 90 se convirtió en el grupo que mas vendía en Andalucía.

Con este particular estilo de pop humorístico denominado “agropop”, “The Chancletas” rinden al grupo un perpetuo homenaje con canciones festivas y divertidas de siempre, interpretando sus mejores temas con muchos arreglos musicales, mucho cachondeo y muy poca vergüenza, haciendo un show de su directo muy divertido y apto para todos los públicos.

Los asistentes al concierto podrán recordar temas como Bolillón, El Canario, Whasuguarugui, Tu de quien eres, las calles de Chicago, Ancá Conil, un borrico Z´ahogao, el amoto, No veo ná, contrabando de sandias, Tienes que aprender, Cabezón, Una parcela no deja dinero, beibi loviu, Rosiero de Apié ó Footing tonight.

VER VIDEO "TU SI QUE VALES"
EVENTO FACEBOOK

No hay comentarios: